somafree Estoy moe nervioso!! Otros que me han molado mucho escuchar es Melody's echo chamber. Fans. Muy broadcast. Allí estaré. La aplicación Connect ya petardea. Nuevo FLOP?
javisintuiter A ver, había leído por algún foro que sería un grupo indie rock americano de los 90s... Y en el twitter de The Breeders acaban de publicar una foto aterrizando en Barna, eso que no tocan hasta el viernes... yo lo dejo caer...
WilhemScream Dos amigos muy metidos en el "ajo" me han confirmado que seran The Breeders.. servidor estará ahí.. igual que a partir de mañana en el Forum... A disfrutarlo!
Caine Algo de razón tiene Luis Hidalgo... http://cultura.elpais.com/cultura/2013/05/22/actualidad/1369213211_187240.html
somafree No acabo de entender el tono del artículo... Y comparar a mbv con Manowar... Un poco de traca, no?
JaimeParis_ Que no echen los conciertos de Blur, ni The Knife, ni Kurt Vile hoy, ni mañana los de MBV,Nick Cave, Band of horses o camera obscura es para matarlos.
CarrascalDeJarl El streaming de este año es muy pobre. Por lo que tienen programado y porque fuciona regular. Y sí, lo mejor de lo que pude ver ayer fue Grizzly Bear, que dieron recital. Aunque me perdí Animal Collective.
RRP He flipado TANTO con James Blake que he llegado a casa y tenia que ponerlo ... Los bajos madremia, que bajos! Casi nos tumban. Y como me he quedado con el final de CMYK, que maravilla, que elegancia y cuanta, cuanta contundencia. Me ha marcado.
___ Alguien más que haya estado en the knife me puede decir si fue para tanto y me debería arrepentir de no haber ido? Yo estuve en Titus Andronicus en las primeras filas y lo di TODO No han puesto nada de Swans en la crónica. Creo que se quedaron a muy poco de invocar el fin del mundo
___ Lo de que hoy toquen Deerhunter en lugar de Band of Horses me hace bastante feliz, aunque implica que me cansaré aún más y no se cómo conseguire llegar vivo a Hot Chip.
goizean Os odio. No quiero entrar aquí ni leer nada. Pero estoy nervioso por ver el streaming de Los Planetas tocando "una semana..." Los pringaos que no vamos hacemos un minuto a minuto!