- Editado
y de pequeña tampoco probabas la verdura y la fruta? a mi mi madre me obligaba, si no me comía el plato de espinacas ahí se quedaba para la cena, y si no, me iba a la cama sin comer
y de pequeña tampoco probabas la verdura y la fruta? a mi mi madre me obligaba, si no me comía el plato de espinacas ahí se quedaba para la cena, y si no, me iba a la cama sin comer
No te creas que no lo hemos comentado alguna vez, en plan cachondeo. Pero que va, con lo mal que lo paso menuda cortadísima de rollo.
@rebeladdict no, de pequeña tampoco, al menos que yo sepa, tendría que haber sido de MUY pequeña. Yo era un pequeño demonio, mis padres me metieron en comedor a ver si me reformaban un poco y les dijeron que sí, que no se preocuparan que al final todos los niños comían... a la semana les llamaron que me sacaran porque eran incapaces de tratar conmigo. :D
Tengo hambre.
@caliope Guapa :D
Y el próximo quién es?
Yo, me entrevistas tú.
@elano dijo que entrevistaría, pero no sé si se le sigue apetesiendo.
pero por qué tardáis tanto? quiero leer otra ya
¿Alguien ha entrevistado a @ifar?
Lo he escrito mal. @elano iba a entrevistarme a mí. Eso es lo que quería decir.
Acabo de leerlo todo ahora. Buena entrevista en general. Y le caigo bien, como debe ser. Yo tengo pendiente la entrevista @voragine cuando la muchacha acabe exámenes. Yo también quiero que alguien me entreviste y me pregunte quien me cae mal. Es más, quiero que me entreviste @krickric.
Por qué no os hacéis una entrevista cruzada los duques?
están de huelga las preposiciones??
@ifar no procede
yo ya dije que quería entrevistar a @rebeladdict, pero tengo un nuevo formato pensado.
@papafrita si quieres entrevista flamer yo me ofrezco voluntario, si @kric no acepta la oferta y tu quieres.
Para mi me da igual.
uy @observer, no sé si quiero que me entrevistes, yo ya he contado más de la cuenta aquí, no quiero feed the monster...
La entrevista de @elanonimotranquilo ya ha sido publicada o no?
Yo paso de hacer entrevistas, @papafrita si quieres nos vamos tu de cañas y hablamos de lo que quieras, pero por el foro entrevistar me da bajona.
Yo no se si me gustaría que me entrevistasen o no. Tampoco creo que le interese nadie ni leerme ni entrevisttarme, xD