• Currupipi
  • JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

Bikini es bastante guapa, doy fe de ello.

Hola. Me ha gustado la entrevista. Obviamente en un tête à tête, da para más, pero dado el formato, no se puede insistir para hacer de @papafrita una Castafiore.

Me éstais poniendo los dientes largos con @bikinikill y su belleza. Yo tengo mi propia imagen mental suya y seguro que no me equivoco mucho.

Y además tiene pelazo!! Y yo eso lo valoro mucho.

Hola, vengo a sumarme a decir lo guapa que es @bikini. Bae.

Jo, qué vergüenza, parece que estoy fishing for compliments otra vez. Gracias pero soy muy normalita, que después me véis, me convierto en flop y no acepto reclamaciones. Vosotros sí que sóis guapos. Muá :*
Y la protagonista hoy era @papa no yo. Ya me esfumo.

^quiero que me entrevistes tu.

Uy, me siento honrada por tu propuesta pero me lo tengo que pensar, que soy perfeccionista y me pasaría días y semanas redactando y haciendo cambios varios.

Ok, no pasa nada @Bikinikill pero vamos que yo soy una persona facil ya lo sabes ;). Si no quieres hacerlo no pasa nada :D

a mí no me va a entrevistar nadie o qué?

^ querida @Slavin se que tienes gatos en casa pero todos nos preguntamos ¿Cuantos gatos son en total?

^ amiga @Slavin nos puedes decir algo más sobre ellos? Te puede explayar.

pues son padre, madre y sus dos hijas de distinta camada.
se llaman gato, cocó, mini y manchu (por orden de antigüedad) y ahora mismo están durmiendo en mi cama, pero esta mañana a las 7:30 estaban haciendo parkour por el pasillo.

^ me encanta <3

Si te parece vamos a pasar a otras preguntas más comprometidas.

¿Estarias más feliz en el foro si algún forero abandonará?

para mí me da igual.
pero hazme una entrevista bien y me la mandas! que así es un rollo

@mcp quiere carnaza de buena mañana

jejjejjee, el directo le da más emoción. xD

Pero si quieres te las mando por privado, si quieres que te las haga yo.

manda por privado que mola más