Bikini es bastante guapa, doy fe de ello.
JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)
Hola. Me ha gustado la entrevista. Obviamente en un tête à tête, da para más, pero dado el formato, no se puede insistir para hacer de @papafrita una Castafiore.
Me éstais poniendo los dientes largos con @bikinikill y su belleza. Yo tengo mi propia imagen mental suya y seguro que no me equivoco mucho.
- Editado
Y además tiene pelazo!! Y yo eso lo valoro mucho.
Hola, vengo a sumarme a decir lo guapa que es @bikini. Bae.
Jo, qué vergüenza, parece que estoy fishing for compliments otra vez. Gracias pero soy muy normalita, que después me véis, me convierto en flop y no acepto reclamaciones. Vosotros sí que sóis guapos. Muá :*
Y la protagonista hoy era @papa no yo. Ya me esfumo.
^quiero que me entrevistes tu.
Uy, me siento honrada por tu propuesta pero me lo tengo que pensar, que soy perfeccionista y me pasarÃa dÃas y semanas redactando y haciendo cambios varios.
Ok, no pasa nada @Bikinikill pero vamos que yo soy una persona facil ya lo sabes ;). Si no quieres hacerlo no pasa nada :D
a mí no me va a entrevistar nadie o qué?
^ querida @Slavin se que tienes gatos en casa pero todos nos preguntamos ¿Cuantos gatos son en total?
^ amiga @Slavin nos puedes decir algo más sobre ellos? Te puede explayar.
pues son padre, madre y sus dos hijas de distinta camada.
se llaman gato, cocó, mini y manchu (por orden de antigüedad) y ahora mismo están durmiendo en mi cama, pero esta mañana a las 7:30 estaban haciendo parkour por el pasillo.
- Editado
^ me encanta <3
Si te parece vamos a pasar a otras preguntas más comprometidas.
¿Estarias más feliz en el foro si algún forero abandonará?
para mí me da igual.
pero hazme una entrevista bien y me la mandas! que así es un rollo
@mcp quiere carnaza de buena mañana
- Editado
jejjejjee, el directo le da más emoción. xD
Pero si quieres te las mando por privado, si quieres que te las haga yo.
manda por privado que mola más