• Currupipi
  • JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

ok, te borré de la lista

me refiero a reglas que se entiendan por las que somos ruveas y lerdas

aaaah

pues que quien quiera me envie preguntas a mi, por privado, para cualquiera de las personas de la lista. yo le pasare a cada uno sus preguntas para que las conteste.

por ejemplo, si elanonimo quiere hacer le una (o más) pregunta(s) a ifar, que me las envie en un mensaje privado. luego yo le pasare esas preguntas a iFar(junto con el resto de preguntas que reciba de otros foreros) para que las conteste.

no te parece mejor ir de uno en uno? Por ejemplo, se envian preguntas para x hasta x dia y x dia saldra la entrevista. Y así, sino podemos estar mandando preguntas por privado y contestandolas hasta el 2014. Creo que será menos lío para ti también.

exijo una hoja de calculo hecha por @corneacraneo !!!!

Yo me voy a tragar luego la entrevista de Hermida al Rey para sacar ideas para las preguntas.

yo lo veo mas sencillo como lo he explicado yo. luego en una tarde organizo yo las preguntas y listo. hacer ronda se puede hacer eterno, sobre todo si hay rondas en las que alguien recibe pocas preguntas.

• [borrado]

• Editado
TEXTO BORRADO

ok, pues las preguntas que quieras, luego que el anonimo conteste las que quiera, o todas

Llego tarde... Mi casa es todamente bonita. Me apunto a este hilo cuando me aclare de el funcionamiento

el encuentro @kilgore @anonimo es como cuando se encuentran ana rosa y la campos nadie sabe que puede salir de ahi

aaah sigue sin estar claro el funcionamiento?
HELP!

Ay, vivo sin vivir en mí. Estoy como @KricKric, me atrae y atemoriza a la par. Ambos roles, por cierto, entrevistado y entrevistador. Por cierto, ¿cómo se haría, con un chat y pegamos el log?

Yo creo tu explicación deja claro el funcionamiento @rebel, solo que por alguna razón la gente no se lo lee

Que alguien se haga un Niurka Marcos, y se autoentreviste.

^jajajaja me dais un miedo
nada de chats please, yo quiero leerlas

@FuturistaFrance guapo <3

Venga yo digo que si. Que me entrevisten todo yo!!!! Luego contestaré lo que me de la gana y chimpún.

Llego tarde para que me entrevisten? Soy muy mala haciendo preguntas.