10. Ahora estas en el Titanic y en tu barca solo pueden subir 5 foreros ¿cuales sobrevivirÃan contigo?
@elpirulas, @bikinikill, @voragine, @wozniak y @krickric
11. ¿Por que a la cama se le llama cama y a la cómoda cómoda siendo la cama mucho más cómoda que la cómoda?
http://www.youtube.com/watch?v=9dDIXhwXh40
12. ¿Si los hombres son todos iguales, por qué las mujeres eligen tanto?
Los hombres, gracias a dios, no son todos iguales. Además, esta pregunta tiene menos sentido que la anterior. ¿De dónde sacas que las mujeres elegimos tanto?
Yo ya tengo mi prototipo de hombre y solo me fijo en esos, el resto solo para relansia y poco más.
En tu vida, ¿Cuál ha sido el momento más "tierra trágame"?
En mi dÃa a dÃa hay muchÃsimos momentos de vergüenza ajena-propia, sobretodo en el trabajo. Como estoy en recepción la gente entra y me pregunta por mi vida y lo odio, no me gusta hablar con la gente asà por compromiso asà que contesto con monosÃlabos y cuando quiero dejar de hablar simplemente me callo y miro a otro lado y la otra persona se queda en plan:
El otro dÃa, por ejemplo, estaba en primark y llevaba la parka puesta y me la quité para probarme una cazadora vaquera y me di cuenta al rato de que se me habÃa subido todo el vestido hasta la cintura casi y se me estaba viendo todo mientras hacÃa malabares con el bolso, el abrigo y las bolsas y me ponÃa la cazadora con la mano libre, patético.
Me estoy acordando de un dÃa que estaba con un montón de gente hablando de yo qué sé, todos un poco borrachos y tal y en estas digo yo en voz alta, citando a Lola Flores (venÃa a cuento, lo juro):
- Yo quiero que me la metan
Bueno pues todo el mundo empezó a reÃrse y yo intentando explicarme, pero no habÃa manera porque cada vez que empezaba a hablar alguien se reÃa más fuerte que yo, asà que esa noche todo el mundo pensó que querÃa que me la metieran.
http://www.youtube.com/watch?v=-sBVzz7brZQ
Esto a lo mejor no es tan tierra trágame, pero para que os hagáis una idea de mi lo absurda que a veces es mi vida, cuando llegué a Londres a casa de los rusos, mi nivel de inglés era bastante patético, estaba en una casa extraña, con gente extraña, sola y muy nerviosa. El padre me ofreció una taza de té y le dije que sÃ, como si me gustara el té, y como le regalé una botella de moscatel, él se sirvió un poco y me ofreció y por supuesto, también le dije que sÃ. Asà que estuve bebiendo té y moscatel a la vez mientras les contaba cómo me habÃa colado en un tren porque no sabÃa como comprar un billete.
13. La última pregunta que te hago la verdad que a mi no me interesa, pero hará las delicias de foreros cotillas tipo @ifar, ¿cuando fue la ultima vez que mantuviste relaciones sexuales? ¿Cuántos hombres han pasado por tu vida?
Diciembre. 4. Y espero terminar el año casada con el 5.