usuarix1710 @corni que va, soy tan floja que lo acabaría dejando a la mitad. No me sé organizar nada y pierdo mucho el tiempo.
corneacraneo Igual molaría que mantuvieras algo así de forma sostenida, para hacer un poco el carácter. Claro que yo me callo, que soy del estilo.
corneacraneo Yo creo que, con esa visión que tienes de las cosas y lo que te pasa, las cagadas que mencionas, dan para tira semanal cuanto menos.
Kric Aprovecho para decir que @Joseramone me entrevistará la semana que viene y que además el resto de forero puede enviarme sus preguntas a mi bandeja de entrada, metédmelas todas!!!
osopanda90 me ha encantado la entrevista, tampoco conocia apenas a @slavin a pesar de ser las usuarias mas antiguas y ha molado bastante el tono de las preguntas.
usuarix1710 Ya, yo lo he pensado mucho desde que descubrí el tumblr y vi como funcionaba por ejemplo con let's pacheco, pero eso, que soy un desastre.
corneacraneo Nah, no te veas así; yo creo que si le quitas importancia y lo haces casi por entretenimiento, puedes ir llevándolo. A veces lo malo de las obligaciones es que las vemos como obligaciones.
mcp Me alegro que os haya gustado, no esperaba tanto exito de la entrevista ya que fue todo ayer por la mañana muy rápido y se las pase a @Slavin en 5 minutos. No sé ha descartado ninguna pregunta y ella ha contestado a todo sin pegas.
berz Genial la entrevista y opino como @corny, una serie semanal/quincenal/mensual/lo que te salga del coño -al estaría muy bien y te serviría además como carta de presentación.
corneacraneo Yo sigo con mi toletole. Entre autobiografía y parodia: "¿Cómo he llegado hasta aquí?", una vieja solterona, rodeada de gatos y con una tortuga desgrana los errores de juventud que le fueron llevando a su situación actual.