¿eres de los que opinan que el foro ya no es lo que era?
Evidentemente el foro no es lo que era, pero es ley de vida. De hecho, ¿quién me dice a mà que el foro no era mejor cuando yo no estaba? Todos tenemos una época en la cual el Foro parece la respuesta a todos nuestro problemas, pero es un espejismo. La regeneración es necesaria, como bien apunta nuestra Espe. Por cierto, la pregunta de antes era retórica. Antes de llegar yo, el foro era una mierda, por supuesto.
¿Crees en la división foreros random/ foreros clásicos?
Depende, si la lÃnea que los separa la define @Krickric, no. Evidentemente, yo tengo mi propia selección de foreros clásicos (o nuevos) y luego una gran nebulosa random que confundo y no sabrÃa diferenciar a uno de otro.
¿que te parecen las nuevas juventudes del foro JNSP?
Las miro con recelo porque al fin y al cabo serán esas juventudes las que me echen de mi casa como Eve Harrington a Bette Davis, but I'm ready to pay the toll. No obstante, sà debo decir que no me mola mucho lo de dar la nota adrede estando recién registrado en un intento desesperado por escapar del randomismo, pero bueno también se entiende. Yo soy mucho más de entrar con humildad y ya luego sacar la artillerÃa pesada. El ejemplo perfecto es la entrada de @slavin a este foro, que entró monÃsima y para comérsela y luego acabó siendo una cabrona para comérsela también, pero todo a su tiempo.
¿En general cual es el perfil foreo que te hace fijarte en alguien?
Dos vertientes. O que me parezca que está bueno o que me parezca inteligente e ingenioso. O ambas, tipo @corneacraneo.
¿asà a modo informal cual seria tu lista de foreros IN y foreros OUT?
Foreros IN: Abuelas Sauce, Liheras Madrilenias, Duques de Lugo, los heteros tipo @wrecklessjesus, @elektrolu, @gagarin o @Sr_Antxonio, muchos catalanes tipo @poblera, @pixelado... No sé, hay mogollón de foreros IN, tampoco puedo ponerme a listarlos todos. En general la gente me cae bien.
Foreros OUT: @mcp prácticamente en solitario y a años luz de cualquier otro. Para algo ostenta el Mojón de Oro de usuario más BAE del año, que probablemente revalidará muy pronto. En su dÃa se me atragantó @Amerginh porque me cansaba su flamerismo constante con todo y @papafrita porque entró con un rollo de estupenda desde el minuto cero que me parecÃa que no venÃa a cuento. No obstante, ambos dos se han calmado mogollón y puedo decir que ya no tengo esa sensación, por suerte. También me pasa que no me doran la pÃldora, y claro, no lo entiendo. :P
¿crees que el foro a veces abusa del mariconismo?
Sin duda. Otra cosa es que me encante, que lo hace, pero para un hetero tiene que ser bastante coñazo.
¿la pluma nace o se hace? ¿hablar en femenino revelacion o timo?
La pluma viene de serie con el mariconismo. Luego puedes refinarla y pulirla o elegir ocultarla. El uso del Femenino Neutro es un timo, porque te atrapa y ya no puedes escapar de él. Recuerdo con espanto el dÃa que le dije a mi jefe "Roberto, me voy ya para casa que estoy muerta".
¿Es verdadera esa leyenda que circula sobre orgÃas sadomasoquistas en el piso que compartÃas con @farala y @claudio?
¿Te ha preparado las preguntas el becario? Vivà tres años con @Farala, pero jamás he compartido piso con @claudiopiscu. Otro apabullante ejercicio de desinformación. En cuanto a las orgÃas, no las recuerdo. Igual nunca me invitaron. Maricones.
¿nos puedes confirmar que farala es un chico?
Tiene pene, pero no es un tÃo tÃo de los que le gustan a Russian Red.
¿que recuerdas de tus memorias de un erasmus?
Que fue el años más divertido de mi vida. Todos los datos en www.diariodeannonadada.blogspot.com
¿has publicado desnudos integrales en Internet?
Yo no, pero posiblemente los cerdos de tus amigos sÃ. Lo que sà hice fue posar en bolas hace poco para un fotógrafo que iba a exponer en Córdoba esta Semana Santa, creo.