• Currupipi
  • JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

Muy buena entrevista, resuelve cuestiones y plantea nuevas preguntas.
Por cierto, qué facilidad para meter gente a dormir en casa, qué miedito.

Ay @iFar yo también te adoro, me meo contigo.

"Roberto, me voy ya para casa que estoy muerta".

Esto me ha hecho soltar una carcajada en el tren

muy buena entrevista en la que hemos podido ver com @iFar pasa de estar locatis perdido porque no le contesta a un mensa por FB un granaino a verle abrir la puerta a un brasileño con sexo, ducha y cuchara posterior incluido

Adorei.

buena la entrevista, muy profi

who's next?

No preguntes no lo que no quieras saber, pero... ¿que es lo de la cuchara?

Spooning:

para una cosa inocente que sale en este foro @Caotico... es dormir de lado, pegados siguiendo la forma el uno del otro

@ifar me odiaba, como todos. Tampoco ganas en originalidad hoy.

la foto es cuquísima

que pasa hoy? la gente está aún durmiendo?

O trabajando.

yo estoy trabajando :)

Si puedes estar comentando en el foro y no eres de la plantilla de JNSP, no estás trabajando.

bueno, más bien pretending ...

@papafirta Eso de hacerse la víctima está tan pasado de moda...

PD: La entrevista no ha estado mal, pero la que le hicieron a @slavin está mejor.

@ifar no tienes que dar por echo que voy a ganar el premio al "usuario más bae" a no ser que metas tus zarpas en los premios y hagas campaña contra mi (que me lo estoy oliendo ya) dejando salir la "marica mala" que llevas dentro.

Ah, que bonito. Pero entonces no es simplemente un polvo de si te he visto no me acuerdo, ¿no? ¿Te has olvidado ya del granaíno, entonces?

me encanta el nick @papafirta

^Al hilo de He entrado borracho, @rebeladdict

@Sr_Antxonio, no iba de víctima, iba de estupenda. Ya ves tú la pena que me da caer mejor o peor a gente que no conozco.