cavecanem pues despues de uno matutino se va al trabajo con mejor humor y la cara mas brillante. Foie por la mañana, sus compañeros de trabajo se lo agradeceran
elektrolu He leído "fuá por la mañana" y he pensado que vaya con la dieta de @cavecanem, me voy al hilo de rubeas...
cavecanem @elektrolu sigo intentando mantenerme firme, anoche, montaña de lechuga coronada de tomate...
iFar Le puedes echar más cosas, eh? Los espárragos no engordan absolutamente nada (son carillos, though) y un huevito duro y una lata de atún al natural le dan vidilla y aportan las proteínas necesarias. Yo a lo tonto me ceno casi 400 gramos de ensalada, que es una montaña que te cagas...
usuarix1710 yo siempre ceno ensalada, menos cuando me hago una bolsa de verdura congelada o algo rollo espinacas con garbanzo, pasas y piñones que están to buenos
Caotico Por cierto, el tomate en la ensalada, desde el punto de vista nutricional es BILDU. El tomate es una fruta y como tal, debe tomarse por separado, sin mezclar con ningun otro tipo de alimento (chorrito de aceite de oliva only)