1. ¿Porque has elegido Elpirulas como seudónimo? ¿tiene alguna historia detrás?
Pues la verdad que @elpirulas no tiene ninguna historia detrás más que la de un nick que me parecÃa gracioso. He usado nombres distintos en algún que otro foro anterior a este, el foro de JNSP/HdP ha sido mi primera vez como @elpirulas.
2. Hablanos sobre ti para conocer mejor, sobre tus aficiones, lo que te gusta hacer y lo que no.
Mi mayor afición es la arquitectura y por eso estudio para poder dedicarme a ello profesionalmente pero también me gusta mucho la literatura aunque últimamente la carrera no me deje mucho tiempo. Me gusta escribir, pequeños textos, cosas libres, momentos o pensamientos que necesito contarme a mi mismo. Me gusta el cine, ver pelÃculas e imaginarme guiones en mi cabeza, montar escenas y esas cosas. Me gusta la naturaleza, el vino, la cerveza y el whisky. Salir a correr junto al mar también es una de mis aficiones.
En cuanto a cosas que no me gusta hacer pues todo aquello que resulte repetitivo.
3. ¿Que cosas son las que más te preocupan en este momento?
Ahora mismo lo que más me preocupa es el amor y la carrera. Pero muchÃsimo más lo primero que lo segundo, aunque estén relacionados. Seguramente suene muy cursi pero asà es, el amor me importa.
4. ¿Nos puedes explicar las ultimas idas y venidas del foro a que han sido debidas? Hay algo que quieras aclarar?
Han sido ya unas cuantas y por motivos diferentes. La primera vez necesitaba desconectar un poco de esto, me hacÃa perder mucho tiempo y se me estaba yendo de las manos, entre otras cosas. Las siguientes fueron por motivos más personales. Qué si cosas con algunos foreros, qué si problemas de tiempo, y cosas asÃ.
5. ¿Es tan mala vuestra relación con @elanonimotranquilo o es solo postureo?
Postureo. Al principio era uno de mis foreros favoritos, si no mi favorito, me molaban un montón sus comentarios. Luego la cosa fue cambiando y ahora estamos en un punto de odio mutuo. La verdad es que no se cuando fue el momento exacto en que cambiaron las cosas. Imagino que no podÃa soportar vivir a nuestra sombra y trato de crear su propia obra. Pero me gusta toda la mitologÃa que tiene nuestra relación, que una persona amiga en el foro se haya convertido en mi mayor enemigo.
5. ¿Como definirÃas tu relación con @Slavin fuera del foro?
Fantástica. El resto ya lo sabe ella.