PARTE 2
Glups. En este rato han venido Los Miami a mi casa y me obligan a hacer un 'fe de erratas' en la segunda pregunta:
LT - Se dice, se comenta, en los mentideros de JNSP/HDP, que estás MUY bueno. ¿Realidad o fotogenia?
AA - Estoy muy bueno, esa es mi cruz.
LT - Ejem... Sigamos. Conocemos tu aversión hacia @Corraluna y @KricKric. Me gustarÃa sacar a la luz un tema más peliagudo: tus piques con @Corneacraneo. ¿Qué hay de cierto? ¿Te cae mal en realidad? ¿Con qué otros usuarios ni modo?
AA - Sinceramente, a @corneacraneo no lo podÃa ver ni en pintura incluso antes de ese "pique". Sé que me pongo a casi todo foro en contra, pero no lo soportaba, me ponÃa de los nervios leerle. Luego relajé la raja y ahora no me cae mal pero tampoco es santo de mi devoción. Bichibesos lapa para @corny .
Creo que efectivamente @Corraluna y @KricKric son los usuarios que menos aguanto, aunque tengo que reconocer (con la boca pequeña) que a veces me rÃo con @KricKric porque tiene arte el jodÃo. Otro al que no trago mucho es a @llamamebritney, la verdad.
LT - Wow! ¿llamamebritney? Ahora sà te viniste de hardida. ¿Y el usuario más attentionwhore de TOOODO el foro? ¿ @Jotace quizá? ¿No? ¿SEGURO?!
AA - @Jotace era BAE y el paradigma del AttentioWhorismo, no sé en qué momento apareció por aquà y nunca entendà que algunos le chuparan el culo por aquel entonces. Si entrase ahora al foro con ese rollo que traÃa, se lo comen vivo al pobre. A @mcp, por ejemplo, se le tacha(ba) de eso mismo, y sin embargo a mà me cayó bien desde el principio porque creo que se hace el tonto a veces, pero nada que ver. No voy a mencionar a @iFar...
LT - ¿Seguro que no quieres hablar de @iFar? Porque una vez contó que se acostó con un tipo asÃ:
Quizá nuestros lectores no lo sepan, pero eres el hunky-hunter del foro. Te diste cuenta antes que nadie de lo potentes que estaban @Kapiki, @danimz o @anwitoo. ¿Has mantenido âuna noche de pasiónâ con estos u otros foreros?
AA - AJOLÃS pero no. De estos, en persona solo he conocido a @Kapiki y tengo que decir que me gustó más incluso que en foto, o sea que telita. Encima es majÃsimo y muy maridazo. A @danimz lo quiero para lo mÃo, pero se lo he dicho tantas veces que creo que me ha cogido manÃa.
LT - Oye, ¿y por qué crees que @damogon pasa de tu culo (en el sentido más literal del término)?
AA - Pues la razón la desconozco, pero vamos que yo sigo ahà al pie del cañón esperando a que me eche cuenta. Esperemos que le vaya mal con el chorbo este que tiene ahora, y a ver si hay suerte en el futuroâ¦
LT - ¿Te has tirado a algún famoso? Iniciales.
AA - Este tema ya salió en otro hilo, pero vamos⦠Pepunto, Errepunto.
LT - Aaaahmigo... oye, pues ni tan mal, ¿eh? Aunque no son tan famosos, conoces en persona a algunos dueños del cortijo, como @sebas o @farala. ¿Es Sebas tan cascarrabias como parece? ¿Y Farala tan hamor? ¿Te llevas mal con @ifar porque crees que es un random venido a más? Contesta.
AA - Con @sebas he estado en dos ocasiones, y la segunda llegó a decir algo asà como: "que alguien se lleve a este niño -yo- de aquà porque no lo soporto", asà que sÃ, es un cascarrabias⦠(todo esto de bromi, porque yo a sebas lo adoro, lo digo siempre, y seguro que él a mà también :P). @Farala sin embargo es HAMOR DEL BUENO, de verdad y en condiciones. Por cierto, ambos son como Las Dos Torres de ESDLA, altÃsimos. Con @iFar hice las paces en el hilo de la CATÃRSIS, creo. Asà que no nos llevamos mal, pero no lo conozco en persona.
LT - Como buen marica que eres, tienes una muy buena relación con tu madre. AquÃ-y-ahora he de confesar que soy fans de ella gracias a comentarios como este. Puede que al público no le interese, pero a mà sÃ: ¿alguna anécdota por el estilo que contar?
AA - Una vez estaban todos mis amigos en el salón de casa y mi madre entró y se sentó un rato con nosotros. Mi perro llegó y se le subió encima, olisqueándole, a lo que mi madre salta: "¿Qué me hueles? ¿¿El toto?? ¡PUES NO TE LO VAS A COMER!". Nos descojonamos todos y la frase se me grabó a fuego. Contado en persona la historia gana.
LT - ¿A favor o en contra de los hilos chorras que abrÃa @cayex, que ponÃan de los nervios a @elpirulas o @wozniak pero en los que luego todios comentaba?
AA - Súper a favor. De hecho, @cayex abrió la veda y ahora se siguen creando hilos del estilo todas las semanas y son la esencia del foro.
LT - De ti me encanta tu sentido del humor. ¿Quién te encanta a ti del foro y por qué? ¿A qué usuario te gustarÃa conocer en la vida real?
AA - ¿Ãsta es para que te haga la pelota?
LT -
AA - Aparte de @LaTipicaMamarracha, que creo es lo mejor que ha pasado por aquÃ, ...
LT -
AA -... y de las Mean Girls ( @RRP, @Estoesunmartirio and @cambiodeidea), que os quiero a los 4, no soy muy fans de nadie en concreto, voy por rachas. Más que conocer en persona, me gustarÃa ponerle cara a gente como @Flounder, @el_maguan, @Lagarterana, @sexapolar, @Jerome etc. Pero esto es porque soy muy cotilla.
LT - En este foro de medias verdades, donde unos vienen y otros se van ( @putain, comenta más! :*), en el que se pasa del amor al odio (y viceversa) en un cambio de página y un año es como si equivaliera a siete, ¿con qué te quedas, qué es lo mehor de lo mehor?
AA - Soy incapaz de dar una respuesta menos tÃpica que la de "lo mejor es que al final conoces a personas que se convierten realmente en amigos, con los que vas a festivales, o a tomarte algo por ahÃ, o a los que les cuentas tus chorradas y/o penas por Facebook o Whatsapp. A buena gente". Esto es lo tÃpico, lo mejor y la verdad.
LT - Graseas por tu tiempo Ale, espero que tus fans, haters y a los que les importas una mierda hayan disfrutado.
Hamor para todas.
Sashay away.