Se llama @elanonimotranquilo. Y es forero y uno de culto, que llega con cuatro hilos por publicar.
Andaluza.
Malagueña.
Malagueña. ¿Cómo son los malagueños?
Listos, rápidos, todos controlan 5 o 6 idiomasâ¦
Y bellos.
Y cultos. Por lo menos toda la familia que conozco. Son ocho hermanos. Con⦠con mucha vida y con mucha capacidad de desarrollarse en diferentes paÃses, y de viajar y de adaptarse. Bueno, una inteligencia asÃ, la que vale. La que sirve. La del dÃa. Para vivir.
¿Hay inteligencia en los andaluces?
En los que yo controlo, se adaptan de una manera animal.
¿Y son sensibles?
Sà (duda), claro. Hablo de mi familia en realidad, son los que conozco. Mi abuela era griega. La madre de mi padre. Y mi padre es malagueño, tiene ocho hermanos y nosotros Ãbamos con toda la familia a pasar las navidades a Alemania, o a Londres, o a Francia. Depende, porque cada uno estaba casado con alguna mujer en algún sitio de Europa. Y Karim y yo que estábamos educados en el PaÃs Vasco, estábamos más cerraditos, yo notaba mucho con mi familia como que todos mis primos eran muchos más gitanos. Mucho más puag, hablaban asÃâ¦, se desenvolvÃan como en⦠Nosotros estábamos mucho más retraÃdos.
Y creo que lo que me queda de experiencia de lo que era mi familia, y mi padre y tal, es algo como venga⦠mucho más fácil, abierto, dinámico.
¿Tú crees en el cielo?
Y en el infierno.
¿Te atrae el diablo?
¿A quién no?
¿Por qué a los gays le gustan los canallas?
(RÃe) ¿Porque son poderosos?
Por ahà debe ir la cosa.
Hombre. Siempre va por ahÃ. En cuestión de hombres si va mal siempre va por ahÃ. Siempre tiene que ver con el poder.
¿Has llegado a conocer al hombre?
Yo alardeo de que sÃ. Con mis amigas suelo ser la que lanza laâ¦
La idea.
SÃ, la que dice: bah, ese es el tÃpico que tal⦠o tal⦠osea me lanzo ahà a especular, parece que lo tengo muy superado. Asà que en teorÃa sÃ.
Pero, ¿se han quedado contigo?
Yo con ellos. Ya se quedaron conmigo hace muchÃsimo tiempo, entonces⦠(Borracha) ay voy a acabar cayendo. (Tose) Mira, una amiga LucÃa, me pasa una cosa, siempre que sale un hombre por la puerta creo que no va a volver. Y entonces un dÃa me lo dijo, ¿pero tÃa a ti que te pasa? ¿Siempre que sale alguien por la puerta crees que no va a volver? Y de repente tuve la reflexión y pensé y era verdad. Es cierto. Entonces tengo mucho ganado.
¿Los comentarios son lo más Ãntimo de todo? Para ti.
SÃ.
Y es lo más personal.
Sà y lo más cómodo también que no sé si es bueno.
Sin embargo te han premiado más por tus hilos que por tus comentarios. De momento.
A los JNSP AWARDS me han nominado lo mismo por âUsuario del añoâ, que por âUsuario gayerâ y por âMejor discusiónâ. Por ejemplo. Por hablar de unos premios que supuestamente son muy importantes aquà en el foro y por⦠âMejor hiloâ.
Y no me han dado ninguno. (Se parte de risa)
Naciste el dÃa de los enamorados.
SÃ.
Qué curioso.
14 de febreroâ¦
Pero vamos, no lo celebras, ¿no?
Algunas veces, cuando me hacen caso sÃ.
Yo te veo un hombre muy interesante. Un muy buen forero. Tus comentarios también me parecenâ¦
Interesantes.
No interesante, me parece que hay un camino.
No me digas esas cosas, hombre. Que te comento algo.
(Risas)
Me lo vas a comentar, pero ahora mismo. ¿No te importa tener un solo espectador para ti?
Me encanta.
Pues vamos.