Elanonimotranquilo hombre @kilgore es que esa foto es muy fuerte y claro sin el consentimiento de esa persona...
caliope Yo puedo decir que he visto a @elpirulas y sus cortinas (esto debería estar en momentos míticos).
Elanonimotranquilo te imaginaba menos puber... a ti claro que te he visto me sales cada cinco minutos en la gente que quisas conoscas...
rebeladdict pues si, me voy a ir a acostar, pq no me estoy enterando de nada. esto ya es una conversación cerrada de amiguetes
Elanonimotranquilo @rebeladdict el pirulas tenia una foto con unas cortinas al parecer espantosas detras. Yo no he llegado a ver esa foto pero las cortinas del pirulas son algo mitico en los foros.
Elanonimotranquilo en serrio las vidas, yo es que nunca he sido muy del chat... era un poco el abuelito yeye entre tanto @manupalmer
rebeladdict la próxima entrevista creo que es @papafrita a @voragine, pero no sé como van las negociaciones también había por ahí una entrevista a @iFar, pero creo que también está parada no sé, voluntarios??