Elanonimotranquilo ultimamente si, pero hace unos meses antes de tu blackout como @permalink estabas aqui como un reloj nine to five
Lagarterana @Kilgore Si, porque le trajeron a una discoteca y tengo amiwas catetas. Estuve 6 HORAS esperando a que viniera.
Elanonimotranquilo alguna vez te ha molestado de verdad el mariconismo de los foros? eres tu el agente 2 gay for me?
elpirulas Sí, me resultaba un poco molesto leer los mensajes en plan mewa gayer que poníais porque no me roscaba de nada. No, no soy el @agent2gay4me.
elpirulas Por ejemplo me acuerdo perfectamente de la historia de @ifar contando que le pilló su hermana comiéndole el cimbrel a un viejo porque me parece suBrealista.
Elanonimotranquilo y has foreado alguna vez con otro nick que no sea @permalink o @elpirulas? durante vuestra primera hegira del foro muchos pensabamos que estabais escribiendo mensajes bajo otras identidades
Lagarterana Pues 1'70 si llega. De cuerpo si sería target del foro, pero aun habiéndose operado tiene orejotas. Lo peor es que eran fiestas de aquí y en vez de estar tiradas en la calle borrachas estuvimos ahí. Por lo menos era gratis.