[borrado]
- Editado
JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)
ok, pues las preguntas que quieras, luego que el anonimo conteste las que quiera, o todas
Llego tarde... Mi casa es todamente bonita. Me apunto a este hilo cuando me aclare de el funcionamiento
el encuentro @kilgore @anonimo es como cuando se encuentran ana rosa y la campos nadie sabe que puede salir de ahi
aaah sigue sin estar claro el funcionamiento?
HELP!
Ay, vivo sin vivir en mí. Estoy como @KricKric, me atrae y atemoriza a la par. Ambos roles, por cierto, entrevistado y entrevistador. Por cierto, ¿cómo se haría, con un chat y pegamos el log?
Yo creo tu explicación deja claro el funcionamiento @rebel, solo que por alguna razón la gente no se lo lee
Que alguien se haga un Niurka Marcos, y se autoentreviste.
eso seria tan de @ifar
^jajajaja me dais un miedo
nada de chats please, yo quiero leerlas
@FuturistaFrance guapo <3
@MsBarnett x1000
Venga yo digo que si. Que me entrevisten todo yo!!!! Luego contestaré lo que me de la gana y chimpún.
Llego tarde para que me entrevisten? Soy muy mala haciendo preguntas.
La idea de @corny de hacerlo en un chat y luego ponerlo aquí me parece muy chula. Así si sería una entrevista de verdad. Muchas veces de una respuesta salen más preguntas.
Lo otro sería como responder a un cuestionario.
Qué diver, ¿no?.
lo del chat es más fácil (y quita trabajo) pero entonces hay que ser muy vivo con las respuestas, pq no tienes mucho tiempo para pensarlas. pero si preferís así por mi vale
Si, en plan encuentro digital con... me gusta la idea. Y luego que se cuelgue aqui.
JNSP DELUXE...
quién hace de mila?
[borrado]