• Currupipi
  • JNSP Up Close and Personal (El Hilo de las Entrevistas)

• [borrado]

TEXTO BORRADO

esa es una pregunta muy salvamedeluxera

A @sr_Antxonio, a @RRP, a @Amerginh

a mí me gustaría saber por qué le caigo mal a la gente que le caigo mal? y por qué @rrp y @alex a me odian de pronto sin yo ser nada de eso?

@rebeladdict ¿Me desprecias por eso? ¿Postureo?

Que yo sepa a nadie. Pero seguro que me odia alguien.

Yo creo que a @corneacraneo y a veces a @Elanonimotranquilo

• [borrado]

TEXTO BORRADO

yo es que mi problema es que salvo 4 o 5 el resto solo los conozco de forma puntual, cuando coincidimos en conversaciones en hilos
@damogon, no te desprecio

@Sexapolar Tú debes generar los odios de los servidores de la web por sobrecarga.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Habría que hacer un test social de esos, rollo "elecciones que recibe" y "elecciones que espera"

^ Recuerdo eso en una clase de la ESO....

• [borrado]

TEXTO BORRADO

A mi me lo hacían cada dos años. Yo creo que era porque disfrutaban viendo cómo nos pegábamos. "Me has puesto de amigo, porque yo a ti si"

• [borrado]

TEXTO BORRADO

lo más cruel era lo de escoger equipo
quedar de los últimos era la constatación de que eras un don nadie en el colegio/instituto

@Sexa unos test sociales en los que ponías quien te caaí bien de clase, quien mal y con quien trabajabas bien. Luego te ponían un número que significaba cuanta gente te quería. También medían cosas como cuantas elecciones mutuas tenías, si recibías tantas elecciones como esperabas, si se te veía bien como líder, en que cosas de trabajo de grupo valías y en cuáles no...
Muy beneficioso para los niños y para una clase sin duda.

ese método suena super americano, qué horror

https://www.youtube.com/watch?v=RNc45FTenhg