GMBMM @JoseRamone yo te entrevisto, pero exijo que podamos tener cervezas en el plato, nada de esas cosas telefónicas o por mail.
rebeladdict JJ está muy bien en la entrevista, muy sincero. pero ella, pff... improvisa sobre la marcha
iFar Ya tengo la entrevista a @caliope. Vamos, las preguntas. Qué hago? Se las mando a ella directamente o había que pasar por la censura?
iFar Ya se las he pasado. No sé hacer gifs, pero puedo insertar los míos de pasapalabra. Eso vale? O si no, puedo meter interludios con pollas.
Elanonimotranquilo hombre es que la tarrega es patetica como presentadora y como entrevistadora. La entrevista se la hace entera el JJ y ella va al rebufo y malamente.
rebeladdict es horrible, es como cuando en el instituto tienes que hacer la práctica ésa de clase de lengua de hacer una entrevista con tus compañeros, que no tienes ni idea, pues igual
Elanonimotranquilo En cualquier caso sigo pensando que JJ es muy buen entrevistador / presentador y con un estilo propio lo que pasa es que salvame tiene muy mala prensa.
rebeladdict si es bueno, si. y ahora me parece que está más guapo que cuando éstaba más delgado, como cuando recogió el ondas
iFar JJ es hamor. Por cierto, han invitado a @Claudiopiscu a la fiesta de entrega del libro de oro a JJ por su libro... @Piscu está de vacaciones. Adivinad quién va a ir.... :D