Elanonimotranquilo vosotros dijisteis que no queriais entrevista que era muy bae y ahora estais en plan lomana dejandoos caer...
iFar Yo os la habría hecho encantado, pero pasabais. Además, ya le he hecho una a @caliope, y lo suyo es diversificar.
mcp Vamos a ver que me vais a cabrear. Comunicado Oficial: Para vuestro conocimiento decir que la primera tanda de preguntas ya han sido mandadas a los entrevistados asi que se acabo la discursión.
ibuprofeno Yo insisto y re-insisto, la entrevista la debe hacer @elanonimotranquilo No te lo tomes a mal @mcp
iFar Si al entrevistado le hace ilusión que se la haga una persona determinada, pues ya está, no hay más hablar!
iFar Hombre, Jesús Quintero no hace las mismas entrevistas que Cristina Tárrega, querida gata! Eso es de cajón!
ibuprofeno Si no me parece mal, lo decía por los momentazos que habeís dado los tres juntos, que llevaís aquí junto más tiempo y taaaaal
mcp A lo mejor es más divertida la de la Tárrega que la Quintero. @ifar además se nota a leguas que conmigo "te ciega el odio" (porque si) por lo que cualquier opinión tuya al respecto es nula.
usuarix1710 a ver, que me hace ilusión que me la haga @mcp no quiere decir que no me haga ilusión que me la hagáis cualquiera de los dos, pero no sé, él se ha ofrecido y a mí me parece bien