Aprovecho que llevo un dia de mierda para abrir el hilo dónde encontrarnos cuando no podamos dormir.

He ido a dar un paseo a la tarde, me he torcido el tobillo y me duele. Llevo dos días con el oido tapado por el resfriado, cuando me he dormido, a las 4.00 unos niñatos han decidido hacer saltar la alarma de un coche tirándole un petardo. Ahora el oido me duele aún más, no me consigo dormir pero no me atrevo a ir sola ahora en busca de una farmacia de guardia.

Y ésta es mi historia.

Si, estoy en Barna. Esperando a que se haga un poco de día para ir en busca de la farmacia de guardia, rezando para que me den unas gotas o algo y no me manden al cap porque tenga un tapón.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Es que es un coñazo, algunas veces te dicen que primero tienes que ir al cap a ver que es y si eso luego te dan algo.

hola, se piuede

Adelante. Cuéntanos, por qué no puedes dormir?

hello!!! no existia ya un hilo sobre esto? recuerdo haber hablado de ello , oye...

Pues igual si, pero con el dolor que tenía no estaba para buscar. He conseguido que me den unas gotas. Espero que funcionen y me libre de ir al cap

me dormir delante del ordenador @poblera

2 meses más tarde

Pues eso.

Otro más... Mi stumbleupon echa humo ya.

@cris yo también llevo cuatro así, durmiéndome a las 6 de la mañana...

Anda que no nos lo pasaríamos bien los cuatro con una baraja de cartas...

la jodienda es que me despierto perdida porque me paso las primeras horas soñando con el trabajo, y luego no sé donde estoy, si durmiendo o trabajando.
Así que hoy ya me he levantado y me he puesto a ver series, porque es imposible.

Me pasaría la vida jugando a las cartas. Voy ser un abuelo muy feliz.

@cris si te preocupa u obsesiona algo y más relacionado con el curro yo creo que lo mejor es dejar de intentar dormir y ver/leer algo que te distraiga y no te haga pensar en eso.

Yo con un continental de esos eternos me siento realizado. Y si voy perdiendo y no juego con "sargentos de las reglas" SIEMPRE hago trampas.

Otro juego que me chifla es el parchís, y lo digo con todo el orgullo.

realmente no me preocupa mucho el curro, es algo simple.
estoy poniendome al dia con las series, y me piro a escuchar algo de musica a ver si concilio un poco.
buenas noches chumachos ;)

^ Suerte y muuuucho relax guapi.