Marcia Yo pasé muy mal rato en esa película de pequeña; primero por la llorera y segundo porque no la pude reprimir y había más gente (mi familia vaya) en mi presencia Por otro lado me he dejado loca @cofi con su libélula en una escalera particulá, pq nunca he visto ninguna lejos de un río... A mí me parecen muy bellas (y los caballitos del diablo rojos y azules ni te cuento) pero es cierto que esa forma de volar haciendo pausas suspendidas en el aire es un poco inquietante...
Marcia Ah, y @Mantaray, hace poco tuve una reacción bestial a las picaduras de mosquito (debían ser tigre africanos malayos) y me eché varias cosas de farmacia que nada (tuve q tomar hasta polaramine oral) y ya en la desesperación me froté un kumato acidillo que rondaba por la mesa y la verdad esq me alivio algo el escozor
elektrolu Uf, @Marcia, a mí también me picaron mosquitos tigre hace poco y creía que me moría, no podía ni dormir del picor, encima fue en los pies y los tobillos, me los han dejado bonitos, estoy toda llena de cicatrices.
Marcia Verdad? Nunca me había pasado nada parecido, unas reacciones inflamatorias rojas y calientes del tamaño de pomelos. A mí tb me han quedado bastantes cicatrices; eso era imposible no rascárselo
greatnorthern pues no hay que rascarse! sed fuertes, que eso es lo que extiende la inflamación y cuanto más se rasca más pica. Se pasa mal al principio pero luego es muchísimo mejor. Yo también tengo malas experiencias con los putos mosquitos tigre. muerte a los bichos, en general.
elektrolu Fue el horror, en algunas me salieron hasta ampollas, yo siempre he tenido reacciones un poco agresivas incluso con los mosquitos normales pero lo de esta vez fue una cosa fuera de lo normal. Intentaba no rascarme pero a veces me despertaba por la noche rascándome como una loca.
llamarsernesto Esa puta mierda es lo peor, a mi también me han picado en Málaga estos días. Me eché citronella por todo el cuerpo y me picaron en la oreja yas goals.
usuarix1710 a mi me salio una pompa en el brazo de una picadura, pero he descubierto que con aceite de arbol de te alivia que no veas, el picor se va desde luego
usuarix1710 en bodyshop lo venden y está bien de precio https://www.thebodyshop.com/es-es/cuidado-facial/tratamientos-especificos/aceite-arbol-de-te/p/p000326?activeVariant=1092034&dskid=92700030294067152&utmcampaign=Bestsellers&gclid=CjwKCAjwtIXbBRBhEiwAWV-5nimrlSqGXE96ZqUQ69bAUEXaDMt9pDatrKEMa6JmEtyMtdsxNcW-fBoClEgQAvD_BwE&gclsrc=aw.ds
Cofi @marcia es una escalera exterior que conecta el apartamento con el paseo, y el entorno está todo lleno de agua
RicBreaker Que bonitas las libélulas. Cerca del rio, en el barrio de mis padres ahí un montón y son fantasía.