^^que conocías a Dios jajajajajajajaja

Oye a mi también me ha pasado lo del coche, y varias veces!

Yo sí que he soñado alguna vez que volvía a coger el coche por necesidad y la liaba (pero yo tengo el carnet, otra cosa es que no haya hecho uso de él en 3 años y pico). De todos modos yo nunca recuerdo un sueño bien, con suerte sé de qué iba o algún detalle macabro

@theobserver mis sueños eróticos son una mierda, porque no sé el porqué mi subconsciente los censura. Empiezo en los preliminares y luego paso directamente al postpolvo.
Las pocas veces que tengo con relansea suele ser porque he tenido polvo en la vida real antes.

A mi me pasa exactamente lo mismo que ha dicho @___ :O

Menos lo de recordar los sueños, yo los recuerdo todos

Yo he soñado varias veces ya que estoy cantando en un casting de estos rollo OT, y me da mucho apuro porque siempre me pasan la primera fase y yo me pregunto qué hago ahí si ese no es mi sueño.

Confirmo que @damogon tiene espasmos cuando duerme.

Sobre los sueños yo tengo para dar y regalar. De pequeño tenía una pesadilla recurrente que era correr por una galaxia 3D y ser perseguido por un esqueleto-motero con los ojos iluminados en rojo, al final lograba perderlo, pero de repente le oigo reírse y se proyectaba su imagen en el cielo.

Lo de la parálisis del sueño si me ha pasado y lo tipico de que no puedes hablar, ni gritar. Además aunque no me creáis tengo visiones, pero de cosas megarandoms...

Confirmo que @KricKric tiene visiones. Yo presencié una muy relevante sobre que iba a pasar un COCHE GRIS por una calle.

JAJAJAJAJAJAJAJA

Pues así son mis super visiones!!

@Kric es nuestro oráculo.

http://www.youtube.com/watch?v=Y-VN2M7LNz8

^
♥

JAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJJAJAJAJAJA SÍ, EL SILLÓN

Dios mío, es @Kric

Yo también tengo espasmos que me despiertan y todo.

Oye pues que envidia, yo no recuerdo la mayoría de mis sueños, sólo detalles o la trama en general. Como el del otro día, recuerdo que me lo montaba con un tio pero no recuerdo la cara del tio ni lo que hacíamos.

• [borrado]

TEXTO BORRADO
5 días más tarde

♥
http://www.youtube.com/watch?v=Gc2KmWYWCj8
Góða tungl um loft þú líður,
ljúft við skýja silfur skaut.
Eins og viljinn alvalds býður,
eftir þinni vissu braut.
Öllum þreyttum, ljós þitt ljáðu,
læðstu um glugga sérhvern inn.
Lát í húmi, hjörtun þjáðu.

Öllum þreyttum, ljós þitt ljáðu,
læðstu um glugga sérhvern inn.
Lát í húmi, hjörtun þjáðu.

Góða tungl um loft þú líður,
ljúft við skýja silfur skaut.
Eins og viljinn alvalds býður,
eftir þinni vissu braut.

Acabo de ver que a @joseramone le encantan mis visiones randoms y ahora le quiero un poco...

• [borrado]

TEXTO BORRADO