sebas Esto ya es too much. Les va a salir el tiro por la culata, para cuando quieran sacar la canción ya nadie la va a querer oír.
sebas Daft Punk son TT en España. La emisora holandesa tiene 113000 seguidores en Twitter, o sea, es muy grande. Como sea fake el DJ ese va a bailar POCO en su futuro.
sagitarioaem Jajajaja los fakes no paran Me dicen hace unos meses que la gente se pondrÃa tan loca y no me lo creo. Espero se refleje todo en las ventas.
Paul_Denton amig el single ya esta. Poned usuario Electric News en soundcloud y la cancion sale de ayer a la noche
Sr_Antxonio @corneacraneo También el hecho de que con un vídeo de un minuto lleven unas 2 semanas que no haya día que no se hable de ellos sin ellos decir nada, ni grupos de talifans organizando campañas en Twitter y sin ir al Hormiguero.
JaimeParis_ Lo que decís de electro news es la de la radio holandesa no? Yo no creo que sea fake la verdad, es que no sé qué más pedís...
JaimeParis_ Esto ya parece una broma pero: just to clarify some things: - some people mailed me this song during my radio show and as far as I could tell from a quick scan, it's the real deal. It could also be a combination of the 1 minute promo-version and a demo version, but I have a good feeling it's the real thing -- close enough for the record label to start calling and texting me with questions of how I found it during the airplay.
JaimeParis_ Lo ha dicho el que puso la canción en la radio holandesa o de donde sea. Que le enviaron la canción al mail, y él cree que es la oficial. Que puede ser que sea la promo+una parte del demo, pero "que a el le da que es la oficial". Puede no estar todo el pescado vendido amigos. Madre mía...
JaimeParis_ Pues a mí me gustaba ese: like the elegance of the phoeniiiiiix, is the end of the beginniiiiiiiiing.
JaimeParis_ Y esta sí que es fake fake, porque lo único cierto es que dura 6,07 y este siendo el supuestamente real 4,54 así que nanai. Y hay un corte en el 4,30 que no me gusta un pelo, y suena a fake