JaimeParis_ Pues vaya. Al final lo que dicen, tanta expectación para nada...Les ha salido el tiro por la culata. Tanto que si vamos de dioses que no nos filtran nada y zas.
danimz Ya está filtrada por ahí y es la misma efectivamente pero suena más clara y algo más contundente.
danimz Hala me voy a dormir, yo me voy bastante contento y no creo que a ellos les haya hecho mucha gracia que se haya filtrado @jaimeparis_ no entiendo lo que quieres decir, todos los cantantes intentan que no se filtren sus canciones como es lógico. Y expectación la que se crea cada uno, debe ser bastante duro que todo el mundo espere de ti la segunda venida de Cristo. Hay que controlar un poco esas expectativas. Edito: Os dejo el link de itunes USA https://itunes.apple.com/us/album/get-lucky-radio-edit-feat./id636967993
JaimeParis_ Que si no hubieran alargado tanto todo esto dando teasers de varios segundos, luego de poco más de un minuto no hubiera pasado todo esto... Ellos han alargado la agonía que ha aumentado las expectativas pero que a mí el tema me gusta, pero despues de tanto fake hasta me esperaba que hoy diera un vuelvo total el tema (cuando ayer tenía clarísimo que era la oficial). En el próximo single veremos... jajajaja
sebas He hecho una escaleta apuntando el segundo de la canción de 10 detalles al azar y es la misma que pinchó el DJ, pero vamos, entera. EPIC FAIL.
Sr_Antxonio @sebas ¿Es un EPIC FAIL porque se filtró? Pues anda que si cada artista al que se le filtra algo fracasa... todos son unos fracasados.
Dardo Yo creo que el problema no es tanto de la canción, que desde mi punto de vista suena a clásico, ni de la filtración, que como decís es cada vez más habitual. El problema ha sido que todo el mundo dijo "la original será mejor" tras cada filtración. . . y no. Y eso deja una sensación de blufff considerable.
sebas Quería decir lo que dice Dardo. que fracase, no fracase no hace a la canción menos. Pero toda esa gente que comentaba "esto es una mierda, es un fake, se huele a kilómetros" pues al final crean una burbuja que revienta. Ha pasado lo mismo con muchas filtraciones "esto no es, esto no es" y al final sí es...
Sr_Antxonio A mí la canción me gusta mucho. Pero claro, yo creo que soy un poco imparcial, a mí me gustó la BSO de Tron casi entera (teniendo en cuenta lo que era y para lo que era). @sebas Ahí tienes razón. @NoNE Hay tantas canciones con versiones que superan a la original...
PaulDenton Le falta más cambios de tiempo. Algo más dinámico. O un tunel que te lleve hasta el extasis y no algo tan lineal. No obstante gusta aunque es muy Robot Rock.
Gatoflauta Yo había estando pasando bastante de todo el hype que se había creado, entre otras cosas porque no me esperaba gran cosa, por lo que en mi caso de decepción nada. Vale que no hayan inventado nada nuevo, pero la canción es pegadiza a más no poder y me encanta.
jaimemarco_ La escucho cuando llegue a casa. Por lo que he leído aquí no debo esperar gran cosa, ¿o sí?
JC_Bathory Ya lo comenté ayer por la tarde, que el DJ habia pinchado una radio edit y que era la buena. De todas formas, a mi me encanta, es pegajosa, groovy y en la primera escucha la melodia te atrapa. Yo la tengo en modo bucle desde ayer, y seguirá asi.
CarrascalDeJarl Joder, la canción está bien. Sin alardes, pero bien. Siempre puede estar mejor. Todo siempre puede estar mejor. Pero ya la bailaréis. La de Phoenix al principio tampoco os convenció. (Y sí, estoy obviando el hype, como debisteis hacer desde un principio)