somafree Hijo, pues no se la hagas. Enfuruñate todo lo que quieras. Es un temazo y punto. Jamiroquai también los tienen, por cierto. El segundo disco de Justice es genialérrimo. Todo él.
Usuario208398 Es que a mí Get Lucky se me ha quedado corta y sosa habiendo escuchado los teasers, ya que los teasers básicamente te desvelaban el 80% de la canción. Pero la canción en sí está muy bien.
JaimeParis_ JAJAJAJAJAJAJAJAJA A mi me mola, no me parece el mejor tema de Daft Punk ni mucho menos pero el rollo que tiene y por el que parece que va a tirar el disco me convence. Y sí es cierto que mostraron demasiado en el vídeo aquel de un minuto y algo.
jaimemarco_ Cualquier canción puesta en bucle todo un fin de semana puede llegar a cansar. Yo me muero de ganas de escuchar la versión del álbum.
LoreEmilyWorld Cuanta razón Jaime... abusar de cualquier cosa, llega a cansar. Pero pasados días, meses años, u horas xD vuelve a apetecerte. Yo de lo que no me canso nunca jamás es de Crystal Castles pero dios mío, cuanto los rallo!!!! jajaja
jaimemarco_ Yo a los Crystal no los escuché lo suficiente. Esa voz distorsionada... Ay! Me encantó una versión cantada por Robert Smith.
LoreEmilyWorld Escucha Celestica, Suffocation, Empathy, Tell me What to Swallow, Affection, Sad Eyes, Mercenary, Child I Will Hurt You... ^^ voz melódica, no-gritos... xD
SinApellidos En parte estoy de acuerdo con @wrecklessjesus , a Daft Punk se les podría pedir algo más arriesgado, muy mal no les podría haber salido. Pero eso si, Get Lucky tiene un mínimo de calidad, es evidente, está muy cuidado, aunque el hype creo que se les ha echado un poco encima.
wrecklessjesus Más les vale hacer unas remezclas majas porque si no va a ser un bajonazo tremendo en los conciertos. Imaginadla en medio de esto http://www.youtube.com/watch?v=AKjEBcJpDm4
danimz Primero habrá que ver cómo es el resto del disco y lo que tienen planeado para los nuevos conciertos. Yo prefiero esto a otro Robot rock o a otro Around the world, que esas ya existen.
danimz Pues como dejes de escuchar todo un estilo de música porque las canciones se parecen entre sí (ya sean arreglos, producción o letras) te vas a quedar con 4 discos contaos.