@PaulDenton aparte de porque cuando han querido, DP han sido lo más grande habido y por haber, yo creo que las expectativas están tan altas precisamente porque parece que no van a repetir el fiasco del Human After All.
Si no me equivoco, ese disco lo hicieron entero en cuestión de semanas, y así les salió (y mira que no me parece mal disco para nada, pero en comparación con los dos anteriores, pues...) La banda sonora de Tron no se la tengo ni en cuenta, ya no solo porque es una banda sonora, sino porque el material original fue rechazado por Disney, o eso leí en su momento (vamos, que la cosa podría haber sido totalmente diferente a lo que salió). Además, de ahí salió "Derezzed", que a mí me parece temazo absoluto.
Y otro motivo por el que estar positivamente entusiasmado es la elección de los colaboradores, que nos pueden dar una pista de por dónde van a ir los tiros. Aunque no sé si quiero un Discovery 2.0, sí que me parece a mí que la cosa va a tirar por los derroteros funky/disco, lo cual es bueno, en mi opinión... Y hasta aquí mi aportación de talifán.