Practicum Por supuesto. Pero hay que saber que simplemente es eso, una crítica, no se puede basar un criterio propio solo en base a eso.
somafree Decir que Daft Punk es aburrido y luego poner a James Blake de ejemplo... Mira, BAE (ahora que ya sabes qué significa)
somafree Qué pesaditos con lo mejor del año tal y cual. Quedaros vosotros con National, el Blake y la de Rumania en Eurovisión. Hay música para todos.
danimz Si os gusta el disco es que sois chusma menos orenji que es amor del bueno, pero vamos a lo importante, dónde está el hilo de los borrachos. Gracias panamá y países del este
sagitarioaem Apenas he escuchado el álbum dos veces, todos los featuring me han gustado y alguna que otra. En especial estoy flipando con Touch.
somafree Rabiad, haters de este maravilloso disco con guitarras de Nile Rodgers y grandilocuentes orquestas "que suenan a lata" (sic).
somafree Es que: 1. Se han leído muchas tonterías por aquí. 2. Ahora que me borro del Barça necesito enfocar mi forofismo hacia nuevas metas.
Lha ¿Alguien esperaba una mala nota después de haberles dedicado ésto? http://pitchfork.com/features/cover-story/reader/daft-punk/