• Carnaval 2013

Abro este hilo para comentar los siguientes aspectos de la Gran Fiesta del Carnaval:

- nuestros disfraces del año.
- La gran Gala de Elección de la Reina del Carnaval (Las Palmas y Santa Cruz)
- La gala de Drag Queen.
- Para los más puristas, el Gran Coso del Apoteosis, letras de murgas, concurso de ritmo y armonía de las comparsas...

Queda totalmente prohibido lo siguiente: insinuar que cualquier otro Carnaval del mundo es mejor que el de Canarias y que los madrileños den lecciones de nada (una ciudad con una Gran Vía tan desaprovechada en cuanto al carnaval se refiere no tiene criterio ninguno).

Si, se huele el flopazo de lejos, pero tenía que intentarlo.

@sexapolar, cómprate una vida.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Esto fue el representante de mi isla en la gala de Las Palmas. El diseñador del invento fue Willy Díaz, amigo de Támara Seisdedos e inspirador de su nombre artístico (Yurena, precioso nombre). También le ha hecho vestiditos.

http://www.youtube.com/watch?v=jB02V93o0dI

Jo, no quería ser yo la (única) mala malísima, pero mi sangre dice

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bueno, voy a hablar con @Vanilla, apoderado de este foro, para que me de las llaves y mandarlos a todos a tomar por culo, pollasbobas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^Mi padre lo lleva haciendo los 40ypico años que lleva en BCN. Bueno, viéndolo en directo, no. Pero esperándolo todo el año sí.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Mi padre recibía históricamente por correo los VHS que le grababa su primo Mariano con toooooooodo el concurso. Desde que hay parabólica en casa, ya se lo graba él. No sólo lo ve en directo (para grabarlo); cuando se acaba el carnaval, se pone las cintas por las tardes, así, todo seguido. Y cuando acaba, se lo pone todo seguido otra vez.

En #Can_Caine_senior, hay Falla hasta mayo.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Jajajajajajajajaja La hamé

¿pero qué dura, @Caine?

Un minuto a minuto del Carnaval de XXXXX es un poco too much, ¿no?

Sé que no soy @Caine, pero contesto porque quiero. Pues dura hasta el martes de carnaval. Y las clasificaciones llevan ya al menos un par de semanas.

• [borrado]

TEXTO BORRADO

Bien contestao, @Antxo.

Me voy, ahí os quedáis con vuestras lentejuelas y vuestro confetti.

Bichibesis de guayaba.

Yo lo haría si no fuera un espectáculo tan aburrido.

Yo es que desde que en MardiGras no se permite el nudismo ya no creo en el carnaval. ¿O será porque siempre estoy de exámenes en esa época?