• LA CATARSIS

"La idea es que, en vista del mal rollito reinante en el foro. Este hilo sirva para decir aquello que pensamos de los demás foreros y que siempre hemos tenido guardado, para así acabar con los malos rollos de una vez por todas y poder fluír." ¡Qué bien! Este hilo será mi caja de pandora...

@krickric puedes empezar cuando quieras

En serio, qué ideas tenéis...

Yo en mi vida diaria estoy muy a favor de la catarsis pero aquí no lo acabo de ver.

^
+1000

• [borrado]

TEXTO BORRADO

^
+1000

Nadie ha dicho nada aún ni lo va a decir. Y está claro que esto no va a servir para "aclarar" las cosas o acabar con los malos rollos, simplemente hará que haya más y a la vista de todos. Apoyo la moción de enviarse privados o simplemente pasar.

Yo veo pasar lo más saludable.

Qatarflop.

Floparsis

A mi que no me envíe privados NAIDE!!! Que bastante tuve con lo que tuve... En otro orden de cosas, ayer pensaba flamear en contra de una persona que me toca mucho.....LOS COJONES, así hablando en plata, pero he pensado que total para que...así que de momento mejor me lo callo. Pero voy con la escopeta cargada y el que avisa no es traidor...

Perro ladrador...

Catarsis va sin tilde, por cierto.

Pues ladro que te mueres, lo que pasa es que contigo soy hamor siempre, porque eres bonito ser...

@Theobserver cierra esto que ya no hace falta

Bueno bueno bueno ...

Bueno estaba y se murió borró

• [borrado]

TEXTO BORRADO
  • [borrado]

TEXTO BORRADO