elpirulas Mejor, que los moderadores borrasen usuarios de manera random y que todos nos alegrásemos fuese quien fuese.
Lagarterana No, no lo era. Pero no era muy querido simplemente. Tampoco creo que odiado a muerte por todos. Pero esto vale para echar unas risas.
Alex A El nick me lo partió @RaulGuillen y lo de insultarte lo digo para contrarrestar tus ataques de divismo, pero que yo os quiero a todos como Nati
elpirulas Lagarterana 12:32AM Flag Posts: 3,000 No, no lo era. Pero no era muy querido simplemente. Tampoco creo que odiado a muerte por todos. Pero esto vale para echar unas risas. Lo dejo así que luego sino cambia el numero.
elektrolu Me parece bien lo de ir borrando foreros a boleo, los que de pena que se borren se recuperan, los que no chao pescao.
iFar Ah, pues pinchas en hueso. Nací diva y diva moriré. No hay nada que hacer al respecto. Qué majo @RaulGuillen... Yo no hay forma de que me pongan el Ann O'Nadada bien con apóstrofe...
usuario967 Vamos, y me lo dice el carafarola este con menos carisma y menos gracia que he visto en mi vida. Qué lástima no tener un poco más de sentido de la autocrítica para darte cuenta de lo francamente patético y risible que eres y no mandar callar así tan a la lihera.
frofries @sexa porque te estamos preparando una fiesta sorpresa por tu post 15000, calculo que será pasado mañana pero hazte la sorprendida. +1000 a los borrados aleatorios.