poblera Los premios fueron a finales de Julio, porque yo ese día venía de ir al Tibidabo con los chavales y a la noche al terminar los awards me vino toda la pasa de la tripa.
Caine Ea, pues tengo 3 meses para dejar de ser un random más... ¿Monto una catfight con alguna @lihera o con alguna @Rivera? ¿Me voy dando un portazo súperfuerte habiéndoos inundado previamente a privados lloriqueantes? ¿Entro en una espiral sexapolera de hiperintervención en todos los hilos?
Alex A ^ Hazlo al estilo @Sexapolar, la sobrexposición está muy bien considerada en este foro (SIN-ACRITUD)
Lagarterana Vengo a decir: -Segunda edición de los premios LLYA. -Hoy no es dÃa de mal rollo valehh? (lo digo por cosas de por la mañana, no por Alex A ni nada de los últimos comentarios) Y eso.
Alex A Yo repito que no soy malo, lo que pasa es que me junto con las Mean Girls ( @RRP, @Estoesunmartirio, @LaTipicaMamarracha y @cambiodeidea) y ellas me hacen ser asÃ. YO SOY LINDSAY LOHAN. Y ya está.
Alex A Son lo más las 4 pero tienen "un carácter muy fuerte". Esta mañana me han amenazado con echarme del grupo, sin ir más lejos. Lo paso muy malamente a veces...
Caine "no soy yo, son los demás" que cantaba Alaska... Si aquí todos semos hamor hasta que se demuestra lo contrario, mira qué traje le hicieron a @gama en un momentico. ¡¡¡Qué coraje me da ver ese acento en la Á de CATÁRSIS, por cierto!!!
RRP alex a. en serio no lo empeores. si ni yo hablo de mi mismo o los otros tres no lo hagas tu. en todas partes no se puede estar. you must decide.
GMBMM @RRP ¿es como el misterio de la trinidad? "si ni yo hablo de mi mismo o los otros tres no lo hagas tu."