Sr_Antxonio Creo que para este foro es más adecuada esta imagen: http://www.youtube.com/watch?v=zCRB2Xz4pBs
frofries Me encanta que la ayudante le sujete la cabeza a la otra, por si se le caían los 4 pelos o algo.
Sr_Antxonio No deberíais reíros ni usar a la ligera una enfermedad tan grave como el Asperger. Qué poca consideración tenéis...
theobserver Yo no he dicho que "me la suda", he dicho que no intento caer ni bien ni mal y que no voy a cambiar nada de lo que hago por caer mejor o peor, puesto que no creo que esté ofendiendo a nadie ni haciendo algo que pueda dañar a nadie. Entiendo que haya cosas de mi que no gusten y vivo con ello y ya está.
Oskalito_ Que engañados los tienes @Sr_Antxonio , pues entonces no seré yo el que te quite esa fama de borde, cabrón...
Oskalito_ @Sr_Antxonio Existían ya los foros cnd nos conocimos? No, no?... Yo ya seguía a Supervago pero no sé ni si existía la página como JNSP... era 2008 si mal no recuerdo
Sr_Antxonio Los foros no, pero la web sí. Y como JNSP. Jo, yo nunca leí a Supervago, nunca seré indie... :_(
Kric @voragine, @papafrita, @joseramone, @frozenfries, @slavin, @elpirulas, Empezad a contar que coño os pasa?
Summy Les pasa que no les hace falta comer sardinas para beber agua, caritrini... No se odian, @Vora lo que pasa es que es norteña, bollera y pone cara de Retweet. Pero ella quiere en el fondo.