osopanda90 Yo tengo en el wass a unos cuantos foreros y de hecho pa barna que nos vamos, y tan campantes. Y el team boller, @lagar, @summ ....hay mucha gente compatible por aqui, no veo porque no podemos ser amigos o tenernos en el wash
poblera Que pasa conmigo @sexa? Es que hoy he currado mañana y tarde y no he podido estar por el foro.
usuario967 papafrita 10:26PM Flag Posts: 2,053 Somos todos muy hamor. Menos las liheras, claro. Qué pesada eres, nena. Luego en la calle bien que te achantas.
papafrita Era una puta broma, hijo mío. Y en la calle, hasta donde yo se, no te he vuelto a ver. Jesús, que marcaje.
corneacraneo @KricKric: lo único que sé es que algunos os llevabais mal con @gamaliel; alguna trifulca había llegado a leer; y se ve que esta tarde alguna conversación ha colmado el vaso y él ha decidido pedir ser borrado del foro y no tener más que ver. Teniendo en cuenta de que no he hecho mucho caso de las discusiones que podéis tener algunos, y que todas las intervenciones de @gamaliel han sido borradas, carezco de referencias a las que achacar esta auto baja repentina.