Al final vi 7x1 Lessons, que no es ninguno de esos capítulos pero igualmente acojona al principio, sobre todo si hacía mucho que no lo veías y no te acordabas de los zombies jeje. Pesadillas mola también mucho, primera y última vez que vimos a Buffy de vampiro que yo recuerde.
Buffy cazavampiros
http://www.buzzfeed.com/louispeitzman/ranking-every-episode-of-buffy-the-vampire-slayer?bftw
Menudo currazo... impresionante. Me da penica que se metan con los episodios de la parte baja de la tabla. Yo es que les tengo cariño a todos, aunque sí, a veces dicen verdades como puños.
Pues yo ese número uno no le veo para nada teniendo "The body" por poner un ejemplo.
Yo tampoco estoy de acuerdo con ese ranking, pero a ver quién lo haría. Es muy difícil que llueva a gusto de todos. Para mí los peores episodios de buffy son el de los nadadores peces (Go Fish) y el de "Él", de la séptime temporada, el del estudiante que se ponía la chaqueta y todas se enamoraban de él. Pero coincido con lelaina, todos los episodios me gustan, no es cuestión de criticar porque para mí cada episodio es bueno, más bien es cuestión de cual me gusta más. Eso sí, en los tres primeros siempre están the body, OMWF y Hush, y es que esos tres fueron muy grandes.
- Editado
Por cierto, por si queréis hacer las tÃpicas tareas automáticas de casa con música buena de fondo poned "buffy score" en el buscador de youtube. Hay algunas playlists muy completas por ahà http://www.youtube.com/watch?v=5d2oKpuw30k&list=PL8627BBA1956A6693 ¿Qué recuerdos eh? ;)
@Rogueslayer Pues fíjate que a mí, de “Him” me parece SU-BLI-ME la escena en la que parten las pantallas y se ve cómo planean cargarse las unas a las otras. Siempre me ha hecho mucha gracia ese momento.
Por cierto, hay por ahí algún fan de “Lost Girl”? A mí siempre me ha parecido que esta serie tenia un regustillo (cutrón-canadiense, VALE) a Buffy.
@lelaina; esa escena es buenísima. No hace mucho vi ese episodio otra vez y me encantó. Es lo que digo, que todos me gustan y mucho, solo que puestos a elegir este me parece de los menos buenos. Es muy cachondo. Para mí está esa escena y también la de Buffy intentando cargarse con un bazooka (¿el mismo que utilizó para el Juez?) al Principal Wood y Spike intentando impedírselo, es buenísimo.
O Xander deteniendo el intento de Willow de cambiar de sexo al chaval en plan "deja a Hécate tranquila" XD.
Realmente cuando la pantalla se parte en cuatro lo que muestra es lo que hace cada una para mostrarle su amor al niñato de la chaqueta jeje. Buffy intenta matar al Principal Wood porque "le tiene manía" al chaval, Anya roba un banco ¿?, Dawn se intenta suicidar y Willow intenta cambiarlo de sexo al ser lesbiana.
^ cierto, cierto!!!! Uf, está claro que tengo que revisitar la serie... n_n
Siempre he tenido a esa serie (Lost Girl), como pendiente, pero nunca me puse a verla. Si me dices que tiene espíritu Buffy ya me incita mucho más a verla...
Tiene espíritu Buffy cutrón de segunda temporada, pero lo tiene n_n
Ya me has liado jeje. Visto capítulo uno, la verdad es que promete. ¿Tenemos hilo aparte? xD
- Editado
"And I've never gotten a chance to publicly thank them". Hmmm ¬¬
http://www.buzzfeed.com/adambvary/buffyverse-characters-ranked-worst-to-best
Hostia tía, Sarah, a buenas horas…
Parece ser que se hizo un tuiter y entonces descubrió que muchos (todosejem) fans de Buffy nos preguntábamos por qué cojones durante los buenos años no nos hizo ni caso, no?
Ays…
El odio suele tener un carácter irracional, y créeme, lo mío es pensado y repensado… :)))
Que eso está muy feo! Que no se hace! Y no hay más que hablar.
no sabía que los fans de buffy odiaran a buffy, coba es el motivo??
- Editado
A mí esos motivos y lo de que no va a las convenciones me da igual. Hasta es comprensible. Simplemente otros de la serie me resultan más naturales y mucho más interesantes, están fuera de ese aire mewa fake hollywoodiense que tienen algunos.
En la serie, que es lo que interesa, sigue siendo la protagonista indiscutible. Y no me imagino a nadie más en ese papel.
Ah, claro, a mí Buffy, como personaje, siempre me ha encantado. Quizá notes más evolución o te acaben molando más otros personajes (Anya, WILLOW) pero Buffy es Buffy, no es como Ted Mosby o esperpentos así.
Jo, es que por ejemplo ha estado meses ignorando a Amber Benson en twitter, que siguió a Sarah en cuanto se abrió la cuenta. A las estrellonas sí que las siguió enseguida ¬¬