Elanonimotranquilo hola nunca entro porque me pone nervioso que la gente diga chuminadas de buffy. Pero buffy es Hamor.
Mantaray En la portada con Spike ella está fabulosa y él.... pues está peor pero no está mal. Siempre tuvo una cara un poco especial.
usuarix1710 Se anima alguien a verla ahora que está en prime? nosotros estamos acabando la primera temporada
BikiniKill @ Slavin ¿En qué temporada estáis ahora? Os alcanzo. También se puede hacer un especial Halloween con varios episodios.
BikiniKill Me viene muy bien empezar por la 4 :) ¿Algo que destaquéis de las 3 anteriores? He estado leyendo este hilo y no recuerdo ni la mitad de las cosas de las que hablábamos. Y parte de las conversaciones han desaparecido con los deleted users. Después os digo por qué episodio voy y nos sincronizamos.
usuarix1710 A destacar Giles, mi marido de este 2020 Y en serio, el personaje de Oz, es el mejor y flipo que hicieran un personaje así en los 90.
BikiniKill Sabía que ibas a hablar de Giles jaja. Cuando comenzó la serie el actor tenía 43 años. Hoy continúo viendo el 4x06 Wild at heart.
BikiniKill Vale os espero. ¿Habéis visto que en el 4x01 Eddie, el estudiante que desaparece, es Pedro Pascal (Oberyn Martell en Juego de tronos)?