a mí me gusta la idea de que por mucha magia y universos y dimensiones demoniacas que haya en Buffy, Tara la pobre muriera para no volver nunca ni como suenho ni fantasma ni nada. viva wheddon
Buffy cazavampiros
Ah ahora entiendo :v Yo no lo había visto antes.
La actriz también tuvo mucho que ver en lo de no recuperar a Tara de una forma cutre. Whedon sí que se arrepintió en parte de eliminar a Tara, continuando así el cliché del final trágico para los personajes LGBT que hubo hasta esa época. Él no estaba al tanto en su día de esto. Pensó en recuperarla cuando Buffy puede pedir un único deseo pero al final lo descartó.
A mí sí me gustaría que la recuperaran o que no mataran al personaje. Fue muy traumático para los fans en una época en la que no había referentes de parejas gays positivas en la ficción. No calcularon el impacto negativo que iba a tener.
Compañeros, me dirijo a visionar el último episodio "Chosen" 7x22.
Ay *suspiro* Ni idea de cómo acaba la serie. Voy a hacer palomitas.
no??? es tan guay
Es la primera vez que lo veo. Cuando la emitÃan cogà tal berrinche depresionil cuando se cargaron a Tara que abandoné la serie ahÃ.
Aaah de Angel no he visto nada. Puede que más adelante con paciencia pero ahora mismo sólo quiero saber cómo acaba.
Que ya se acabaaaaaa.
- Editado
Suponía que Caleb seguiría vivo, pero qué salto acabo de pegar igualmente.
- Editado
"He had to split". Jajajajajaja.
"From now on, every girl in the world who might be a Slayer, will be a Slayer. Every girl who could have the power, will have the power. Who can stand up, will stand up. Every one of you, and girls we've never known, and generations to come... they will have strength they never dreamed of, and more than that, they will have each other. Slayers. Every one of us. Make your choice. Are you ready to be strong?"
_
#Yonipowah
[borrado]
- Editado
Anya noooooo ¡Y Spike! Y Amanda y su voz de pitufo :_
â¥
â El alivio y felicidad de Willow me recordó a este momento de Tara:
@biki sufriendo en directo, te entendemos amiwa.
@bikinikill que gran momento!
me encantó el final de la serie, tengo unas ganas de volver a verla que me muero. no sé si ir seleccionando episodios o desde el primero no más y con calma.
Lo de Anya es super impacto, yo lloré lo mío cuando Xander va a buscarla el pobre...
y pobre Amanda... al parecer Joss Wheddon quería que muriera alguna de las potenciales más mitiquillas y le tocó a ella. por eso la puso jugando a dragones y mazmorras con Andrew al principio del episodio, para que todo el mundo se acordara de ella y tal.
También leí que Caleb se iba a cargar a Xander cuando le saca el ojo, pero que luego se pensó que quedaba muy poco para el final de la serie y que no había tiempo material para llorar la muerte de Xander.
Me parece super bonito que una serie tan larga empezara y acabara con los 4 protas. es super emotivo...
- Editado
Final muy digno para la serie. ¿El resto de miles de habitantes de Sunnydale dónde están? ¿Se los traga la tierra?
Lo de Spike no tiene mucha lógica tampoco, podrÃa haber salido y salvarse. Ya cumplió su cometido con el amuleto.
Pues menos mal que cambió de idea con lo de Xander. Qué melodramático Whedon.
Ya me habÃa fijado en Amanda desde que apareció. Ooops.
@frozenfries â¥
@Bikinikill los habitantes de sunnydale habían puesto pies en polvorosa y era más o menos un pueblo fantasma al final. te acuerdas de una escena en la que se ve un atasco enorme y sale el demonio que apostaba gatitos, el de la "skin condition" en un coche?
me encanta la séptima temporada.
Ay es cierto, que se van casi 38.500 personas a la vez. Es que la 7ª temporada se me hizo eterna. Me parece que tiene muchos episodios que son paja, aunque con el final se redime.
¿Spike aparece con esto escrito en algún episodio? No lo recuerdo. ¿O será alguna imagen promocional?
- Editado
yo creo que en la séptima quedó un poco cojo el enfado y reconciliación Buffy-Giles así por ponerle alguna pega. También me hubiera gustado que Caleb hubiera salido antes en la temporada en plan Ben, como cura enrollado con oscurísimo secreto.
no recuerdo de qué capítulo podría ser ese maquillaje, alguien nos ayuda?
y de once more with feeling qué canciones nos gustan?
me apetece un montón volver a ver la serie pero quizás desde la quinta. no tengo paciencia con Sunnydale y el rollo Angel malo de la segunda me aburre sobremanera.
- Editado
Claro, podrían haber desarrollado lo de Caleb y la relación Willow-Kennedy mucho mejor por ejemplo. Hay muchos capítulos de la 7ª en los que en realidad no pasa nada. Da la sensación de que tenían pensado seguir con más temporadas, pero por la razón que fuese tuvieron que resolver la serie a toda prisa. Parece que están haciendo el tiempo en muchos capítulos de la 7ª mientras escriben el final.
Lo de Kennedy no encaja con la personalidad de Willow. Sería mejor que la dejaran soltera y recuperándose, sin arreglos mal escritos de última hora para intentar aplacar la ira de los fans.
Estoy escuchando las canciones de "Once More, With Feeling" en Spotify. Me quedo con "Under Your Spell" y "Something To Sing About".
Cuando el demonio le hace desvelar a Buffy en dónde estaba en realidad, ay. Y cómo se quedan todos.
"There was no pain, no fear, no doubt,'till they pulled me out of Heaven. So that's my refrain, I live in Hell, 'cause I've been expelled from Heaven. I think I was in Heaven..."
pero a Spike le dieron el alma para que así se redimiese de su intento de beolaseón. al igual que Angel mató a la Calendar y aquí paz y después gloria.
la septima es quizás mi favorita y yo creo que huele a super final desde los primeros capítulos de la temporada, ya cuando halfrek le dice a Anya que se prepare que va a pasar algo gordo (no recuerdo sus palabras exactas). hay cosas que podían haber hecho diferente, por ejemplo el magreo de Buffy y Angel no viene a cuento, y que tengamos que aguantar a la pánfila de Feiz en el desenlace de la serie manda huevos...
y yo hubiese puesto a Amy la rata de esbirra de Caleb o algo así. qué personaje más malo, Amy es pura maldad...
y no sé, el personaje de Spike aunque fuera tan popular me parece difícil de justificar sobre todo en la séptima. cuando Buffy dice "es mi guerrero más poderoso" o sea, no, Willow lo es más y Buffy podría haber matado a Spike ochenta mil veces si hubiera querido.
Vamos que el único final mierder es el de Angel (la serie)
Pero es que no era un final final. Yo de hecho cuando lo vi (por Fox España) pensaba que quedaba otro capítulo. No me puedes decir que es un buen final después de ver el final de Buffy, ocea No