MsBarnett bueno me pongo al lío, con más historias jugosas suplico notificación como daño colateral y vengo preparada con mis palomitas una última cosa, tendría sus inestabilidades pero era muy guapo y el resto... pues lo camuflaba bien, nice job @pixe
Kric Recuerdo como me enteré de vuestra relaseon una noche en el chat que lo contó... Yo le estuve haciendo de reportera super fuerte, porque @pixelado era de Alicante y el otro de Elche y allí tenía que haber relación fijo, recuerdo que @damogon estaba conmigo ahí pico pala a ver que caía y FUIMOS PREMIADOS!!!
Usuario208398 Yo también pensaba que era durante, y pensaba que era superawkward hablar con tu novio sin saber que lo era.
Kric @damogon graseas por haser la partiseon de los vidéos, así de este modo me será más sensillo haser, de esta manera los gifs, la amé.
gomadeborrar Gracias dioSSSS, veo que no soy el único que ha pensado que vivías con el innombrable y te escribía a escondidas en el foro. Ahora al menos tiene un poco más de sentido todo.
Usuario208398 Ala, ya le he dicho todo lo que tenía que decir y me ha dejado en paz. Esperemos que para siempre. Qué a gusto se queda uno.
gomadeborrar Vaya tarde me habéis dado. Y cuando realmente ya puedo leer y escribir sin miedo resulta que habéis parado y sólo hay 4 posts nuevos. BAE. Me voy a ver La gran belleza, mañana os cuento.