bertous Yo aprovecho para contar que mi ex con el que lo dejé justo antes de irme a Luxemburgo me ha vuelto a hablar después de justo un año con 0 contacto total... para pedirme una camiseta que me regaló.
papafrita Cuando lo dejemos nosotras, yo le diré todo lo que tenga que decirle, por aquí, para que estéis entretenidas.
Summy Cuanta mierda para mi diario de las Bratz... Cuando mi agenda me lo permita voy a actualizarlo todo con bolis de purpurina. Muak.
bertous La camiseta en cuestión es la que usa para ensayar el paso (es costalero) y dice que la necesita. Y sé perfectamente puede comprarse otra... Ya se la daré a través de alguien... que me deje tranquilo. No quiero darle razones para que me hable más.
Wien Decir que eres novio de un random es más difícil que salir del armario, no? Valoro tu valentía @alexa
frofries Y cuando @papita y @negre se dejen habrá que elegir bandos no? Rollo Team Jennifer y Team Angelina ^aún no te he puesto cara y tengo cureosidad
bertous Todavía me lo pregunto, @Kilgo. Era un ignorante de ese mundillo y aprendí cosas, though. Eso que me llevo.