Usuario208398 Yo de dementor sería nefasto, porque a algunas personas les chuparía el alma y a otras les chuparía la
bertous La de "¿por qué zeñó? ¿por quéee?" es una beata de Jerez que un viernes santo que llovió no salió el paso de su hermandad y transmitió su indignación con esas famosas plegarias. Deberían darme el master en estos temas... quién me ha visto.
bertous Los últimos han sido todo ateos por dogma, se compensa la balanza. El negro era cristiano de ir a misa todo los domigos... pero era otro rollo, él va a ésas en las que cantan y bailan con el coro gospel.
cavecanem eso son misas moñas, @bertous, donde se ponga una buena misa preconciliar, con el cura dando la espalda al tendido y en latin, que se quiten todas las otras mierdas.
Wanderlust Qué envidia tengo de @bertous. Yo siempre he querido ser novio de: - Un rociero con patillas, costalero, que me haga sentir Chabelita. - Un cani que me recoja en moto y me folle fuerte en un descampado. - Un jipi con rastas que milite en Izquierda Anticapitalista.
flipe_gr Bueno, de las 3 de @wanderlust sólo me queda una aunque no me veo yo con un rociero, ya tuve la experiencia de tener una cita con uno y fue horrible.