johnConstantine Yo estoy viendo como se destruye una relación de 12 años entre un amigo y su novia porque ella se va a trabajar a Dinamarca y, la verdad es que te deja un poco plof que gente que se demuestra su amor un día si y otro también luego hablen a la espalda de su pareja de según qué formas...
frofries Mira que guay, como tengo examen el jueves nadie se va a dar cuenta de que es ESE día. Pasando.
cavecanem Si @chico_a me ha dado verguenza, sobre todo, despues de pensar que lo habian hecho los amigos de @ramone, eso si, yo lo hice antes de que lo pusieran de moda La chapel del Excalibur fue el lugar elegido para tan magno evento (4 personas)
wrecklessjesus yo tengo una foto de bodas en la puerta de la capilla del Excalibur, pero era todo fingido
elektrolu ¿Para avergonzarte? Yo creo que es de la única manera que me casaría, aunque seguramente me divorciaría al día siguiente. Como no leí lo primero antes de editar y lo demás lo he sacado de los comentarios, pregunto: ¿disfrazado de Elvis y todo?
wrecklessjesus en realidad ni hace falta divorciarse, en España no tiene validez a no ser que hagas un trámite en la embajada
cavecanem hay que validarlo en España pero si, si vale Noooo, ir de Elvis me parecio too much, jejeje