cavecanem @Caine el anonimato ayuda a hablar de todo, no solo del amor, que el resto no este tan implicados personalmente en los temas como lo estarian tus amigos intimos puede hacer que se sea mas objetivo
Caine Está claro, de hecho lo iba a escribir también: no puedo estar más de acuerdo contigo en lo del anonimato. Es como el confesionario de GH: hablar con alguien a quien no ves la cara aunque te vea toda Ejpaña.
Caine De todas maneras, yo a mis amigos con consistencia física TAMBIÉN les cuento las cosas, hasta las del hilo para mayores de edad...
cavecanem yo tambien pero, muchas veces, sus respuestas pueden estar influidas por todo el back ground que tienen de ti y no ser objetivos
VarelaAltamira @Sexapolar me ha nombrado... porque si no ni entraría en este hilo tan depresivo... Os tengo abandonaicos... pero me han contratado para un proyecto dos meses... superintenso... y me quedan 15 días... ya volveré!!
VarelaAltamira me viene a buscar al curro en.media hora y nos vamos de finde romántico a la sierra :-D
VarelaAltamira me viene a buscar al curro en.media hora y nos vamos de finde romántico a la sierra :-D
castorad Claro, es como si me voy al hilo de estar aburrido a contar lo bien que me lo estoy pasando.