usuarix1710 no te hagas el duro, si quieres hablarle HÁBLALE. Es la señal más clara que le puedes mandar.
rebeladdict @iFar deberías haber comentado esto en el hilo del amor, en este hilo ya te puedes imaginar como acabará la cosa...
Caine La gente tiene su vida y no tienen por qué responder un whats al minuto, ni siquiera al día siguiente... Mi marido es un maldito desastre, y aún me sigo cabreando, pero ahí estamos. Dicho lo cual, si puedo expresar mi franca opinión, diría que si quisiera responder ya lo habría hecho. Haz lo que te salga del alma, bello @iF: si es hacerte el duro, háztelo; si es escribirle, escríbele (pero sin reproches). Hay que ser honesto con uno mismo, y ponerse en lo mejor y en lo peor.
iFar Si no es hacerme el duro. Pretendo abrirme los ojos. La última prueba que hice de este tipo resultó en que jamás volvimos a hablar, cosa bastante reveladora... Y para hacer ridículos no estoy.
cavecanem tampoco te tiene que importar mucho ponerte en evidencia ante alguien al que conoces desde hace una semana por FB y que vive en otra ciudad...
iFar Si ponerme en evidencia me he puesto de sobra! Y aparentemente él también! Pero los últimos acontecimientos son contradictorios con lo anterior! En fin, creo que esperaré un par de días más, y después de esos días, si me apetece hablar, hablaré, y si no pues BAE. Se supone que le ponían jazztel en estos días para poder hablar por skype, a ver qué pasa. Postdata: stalkerísticamente he detectado que hace muy poco ha agregado a un tío de su zona a FB, y tampoco tiene muchos contactos... Coincidencia? Podría ser... O no...
Kric @Ifar cari si ya has empezado a stalkearle los contactos de fb, has entrado en la zona de locas del coño, relaja la raja y espera a que te conteste y mientras tu sigue conociendo a gente, en tu zona!!!
iFar JAJAJAJA, sí, debería relajar la raja y dedicarme a mi gimnasio... :) Total, al final el que siempre se desinfla soy yo...
corneacraneo Estalquear, inventar, imaginar, pensar por el otro, leyendas, suposiciones, barruntos, "y si...", pruebas que uno se pone, silencios, esperar, darle vueltas... Todo eso es tan A FAVOR de una relación sana...
Caine Pues me parece bien lo que vas a hacer. De todas maneras, si en dos días no dice esta boca es mía ni por whats ni por FB ni por skype ni por paloma mensajera, qué cojones le vas a decir ya... Un gran y digno BAE y me remito a lo que ya he dicho: "que le den, que no te merese". ^^Agree. Especular con tu stalkeos es el mal, rey moro. Let it flow.
iFar Teniendo en cuenta lo poco que le conozco, no tengo mucho más margen que imaginar o suponer. Estoy en terreno desconocido.
castorad No sabía que llevaban dos días hablando, pensaba que era algo más allá. Anyway, es mejor no andarse con reproches, indirectas, y reclamos de atención varios, e ir a por lo que quieres: una conversación sana y agradable. Y si pasa el tiempo y ves que no hay reacción, a otra cosa mariposa.
iFar ^ dime algo que no sepa. Lo que quiero son opiniones de como actuar de la mejor forma posible, no remarcar lo evidente
Kric Por eso, ya ha entrado en la espiral de locura coñil, ahora reposo y no mirar sus conexiones de whassap, ni su fb, ni sus fotos ni nada. Esperar a que el conteste y no tiene más! Y si contesta no te me conviertas en una quinceañera carpetera...
castorad Pues yo de tí le hablaba si tienes ganas. Eso de esperar dos días puede ser motivo de arrepentimiento luego, por haberlo dejado pasar.