Caotico Tampoco en plan acoso, si no como algo simpático. Le dices que habias quedado con tus amiwas JNSP/HDP y aprovechando...
iFar ^^^ JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJA
rebeladdict estate quieto, anda @iFar céntrate en ponerte cuerpi y en tus cosas, y ya verás como aparece alguien guay, al que no tengas que irle todo el rato detrás, que eso agota mucho a nuestra edad
iFar Sí, en eso estoy! A que hace un mes no sabías ni quien era y ahora me amas? A mí es que hay que hamarme, you know... Ich liebe mich.
rebeladdict di que sí, no hay nada como sich selbst zu lieben para irradiar belleza y magnetismo yo me he dado cuenta tarde, pero mejor tarde que nunca