johnConstantine Yo daría algún consejo/contaría alguna experiencia, pero siendo hetero y encima de Valladolid me hace sentir John Carter de Marte.
elektrolu Yo lo de meterlo en tu casa si va expresamente a verte tampoco lo veo tan mal, aunque la primera vez casi mejor buscar un sitio neutral.
Caotico Yo apoyo la moción de @elektrolu. Que si la cosa va mal de primeras decirle que se large es un marronazo.
flipe_gr Yo buscaría un sitio neutral para el primer día, así el segundo día puedes tener más claro si meterlo o no en casa porque ya puedes hacerte una idea de si es soportable o no.
Caine Yo creo que si viene a casa expresamente a verte es un gran SÍ. Aunque igual ya the time has come to push the button... GALVANIZE
Caine Bueeeeeeeeeeeno, y yo que me alegro, ¿¿¿¿ves qué bien????? ¿Y qué propone? ¿O es un "hola, cuchi-cuchi"?
castorad Él preguntándose si tú le quieres y tú planeando un asalto stalker a Granada. Cómo es el amor a veces... ^ Pues mejor, más tranquilo. Hablamos el otro día y acordamos mantener el contacto y vernos en verano. Ahora me toca esperar si quiero estar con él.