Como yo me imagino que @KricKric tiene sus razones y mas que fundadas, simplemente decirle que esa mala leche y rabia -que compartimos- la encauce hacia el ejercicio físico, la hipereficiencia en el trabajo y cosas similares.
Yo el pasado saturday night estuve a punto de acabar Dios sabe cómo con un amigo que me acusó -con razón- de ser un egocéntrico y de mirar con superioridad mucha gente (¿que raro, verdad?) porque andaba en plan critiquitas con las novias de algunos amigos.
Y tenía razón en muchas cosas, el problema es que quien lo decía es la única persona de la pandilla que ha acabado a leches con las novias de integrantes, que le importan tres cojones que a los demás les molesten sus actitudes y que me contó, tan campante, que después de haber intentado quedar conmigo y no poder yo al estar muerto de cansancio, que al final había llegado del pueblo a las 12 y pico y que no habría podido reunirse conmigo de haber quedado. Y lo dijo tan campante, él, una persona que está a(s)costumbrada a hacer esperar a los demás 20 0 30 minutos.
En fin, que el seguro que tenía razón, pero por desgracia hay cosas peores que ser un capullo egocéntrico como servidor. Y el las demuestra.