Jack_Shandy Y también porque era el único hilo en que parece no había entrado en los últimos días. Algo así como un último santuario.
Jack_Shandy Lo de los off-topic ya lo tiene uno como bastante visto, pero nunca se sabe y mejor no ir de sobradito... Y menos con 35 posts de pataperro. Cuando llegue a los niveles de nuestro locuaz amigo a lo mejor cambio el tonito, pero lo dudo...
Voragine Es gracioso llamar hijo de puta, puta, chocholoco, ignorante y demás a la gente, @Caine? tenemos un concepto de gracia muy diferente, veo. Igual en forocoches entienden mejor vuestro humor.
Caine Ah, eso no lo he visto, amiwa @voragine... Retiro lo de graseoso, pues. Pero vaya, que hasta que no me diga @JR lo que tengo que opinar, no me posiciono.
pixelado @Caine, a partir de ahora me puedes nombrar como @hijodeputa, me llegarán las notificaciones
Teresa + 1000 @vogarine Estoy siguiendo la trayectoria desde lejos porque me resulta tan sumamente cansino que ni comentarlo...
Caine Ah, ¿pero te ha insultado a ti, @pixelado, Rey Moro entre Reyes Moros? Really???? ¿¿¿¿¿Habrase visto tamaña desvergüenza????? ¡¡¡Por mi @Pixe MA-TO!!! @Miqu3l3t: cruz y raya. Hacer buenas migas con @nitran ya daba pistas...
SinApellidos Eso digo yo, no os la cojáis con papel de fumar, que el insulto tampoco fue pa tanto. Burradas más gordas he visto .