Dijo que volvería cuando sacara el nuevo álbum
James Blake - Overgrown
¿Sí? Omg Pues de cabeza
@rulo Que yo qué?
Para mi estuvo genial. El Apolo me parece un lugar perfecto porque tiene una acústica muy buena y cierto encanto. Aunque da miedillo lo que vibra el suelo cuando la gente salta.
[borrado]
@txotxo nada, sabía que fuiste y no se me ocurría nadie más a quien mencionar para mi tweet irónico
hosti lo del suelo es verdad, vibró más la noche del concierto que esa vez que fui al chocochurros
^ ¿He dicho tweet? Jajaja en qué estaría yo pensando, me tiene absorbido la web.
Me refería al "post" irónico
WOW WOW WOW !!!!
http://pitchfork.com/news/57582-james-blake-says-new-album-out-in-about-five-months-might-feature-kanye-west/
@RRP
Pff si los raps del anterior disco eran lo peor del disco... que vale, que es Kanye West, pero aun asi no me emociona la idea.
Preferiría que fuese al revés.
Yo ayer le deje un comentario en el facebook que no incluyes a kanye. A mi tambien me parecia que la peor cancion de overgrown era el rap ese, no me gustaria que tirara por ahi.
Aun asi, @dardo, que felicidad que tengamos album de cara a mayo. :_)
James Blake - 200 Press (Edit) It's out digitally on December 8, with 12" and double 7" releases coming via Blake's imprint 1-800-Dinosaur. Hear a preview of the track, above. The single also contains two new tracksâone of which was described by Dummy as a "techno-y tune"âand a poem written by Blake called "Words That We Both Know". As Dummy points out, the poem was previously included in Blake's Essential Mix.
Technoy tune ! YASSS
Ya ronda por ahí el 200press ( de hecho hoy salía el 7'' )
Un tema más electrónico, otro más "techno-y" y uno más soul. Espero que no abandone el último con el próximo álbum. . .
[borrado]
- Editado
holis
edito: está en spoti
Building it Still <3
ya está??
sep