Estais diciendo que se ha filtrado???? Y yo sin saberlo???
James Blake - Overgrown
Bueno... vámonos.
Me ha gustado, pero creo que no me va a enganchar tanto como el primero. Ains... bueno, tiempo al tiempo.
Que bonita Life Round Here ...
Digital Lion geniala tambien. El resto del disco me esta pareciendo uuuun pelin por debajo del anterior, como que las canciones tienen menos consistencia.
Pues creo que mi favorita es Overgrown. De momento...
En el primero las canciones "electrónicas" son mejores que en este. Pero como conjunto (y habiéndolo escuchado sólo por encima) creo que es un álbum genial.
Pues a mí me gusta bastante más que el primero. Salvo la canción con RZA y el bonus track, el resto me parece inmejorable. Y de "Retrograde" hasta el final, va encandenando temazo tras temazo que no te deja tiempo ni para respirar.
Es un no parar de temazos, ese final con " Our love comes back"...<3
Yo estoy más con Johnny también. El anterior era estupendo pero después de Limit to your love el disco se me hacía un poco indistinguible. Este distingo mucho más las canciones y menos un par me encantan todas.
- Editado
Esta creciendo en mi el album ... Al principio me parecio que el primero era mas consistente, pero creo que lo que era mas consistente eran algunas canciones qu eran muy superiores a otras, sobretodo en la primera mitad del album, pero no el album en conjunto.
Con este album uno tiene la agradable y dificil de encontrar sensacion de felicidad que se presenta cuando acaba una pista que te deja un gran sabor de boca y entras en una nueva que te pone aun de mejor humor.
Me esta gustando mucho. A diferencia del primer largo aqui la segunda mitad es muy grande.
Yo también creo que es mejor que el anterior. En este casi todas las canciones tienen un desarrollo más melódico... Me refiero a que en el primero repetía el mismo verso mil veces con el mismo tono y lo que iba progresando era la base, y en este las canciones están más cantaditas y encima cantaditas muy soul. Me parece un disco precioso...
- Editado
^ +1. Uno de los mejores discos de lo que va de año y superior al debut, más homogéneo y arriesgado.
He estado escuchando otra vez el primer disco y creo que tenía una idea demasiado idealizada sobre él. The Wilhelm Scream y I Never Learnt to Share son enormes, pero el resto es un poco irregular, y a veces hasta aburrido. El segundo, aunque de momento sólo Retrograde me parece enorme, mantiene un mejor nivel a lo largo de todo el disco. Overgrown y To the Last apuntan a growers de los grandes, a ver.
A mi del primero me encantaban todas excepto I Care Like You que me aburria un poco, pero funcionaba dentro del disco. Los interludios tampoco eran la gran cosa, pero por ejemplo Why Don't You Call + I Mind siempre me ha parecido un combo buenisimo y raramente escucho la segunda sin ponerme antes la primera. En general me parecio un disco muy facil de escuchar. Overgrown en cambio lo he tenido que escuchar tres veces para hacerme ideas mas claras sobre algunas canciones y aunque es indiscutiblemente un gran disco, yo me sigo quedando con el debut
A mi del primero me ENCANTA el duo Lindisfarne I y Lindisfarne II
Pues yo también soy más del segundo, me parece más complejo en cuanto a sus composiciones, y además de Retrograde ( una de las canciones del año ), Digital Lion, I Am Sold y Overgrown me parecen enormes.
- Editado
@RRP Tambien
A mi me gustaba la sencillez del primero, tenia algo minimalista, no era tan denso ni tenia tantas capas, pero a la vez con Overgrown disfruto de verdad con la voz de James Blake, sobre todo en To the Last, algo que no me pasaba con el primero
TO THE LAST >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>
- Editado
A mà "Why Don't You Call Me" también me flipa, está en "Mis Preferidas" del iTunes. Why don't you call me what we both know I am?... What I Am. PD. Siempre piensa uno: MARICÃN. Pero supongo que la minicanción va más de "dime que soy un hijodeputa por lo que te he hecho".