usuario967 Bueno, abro este hilo para ir comentando la gala de esta noche que, previsiblemente, será un coñazo as usual. Empieza a las 2 (hora española), aunque la red carpet empezará una hora antes más o menos. Id pegando links y tal para verlo, please.
RRP me respondo: The Black Keys, Elton John, Mumford & Sons, Kelly Clarkson, Juanes, Maroon 5 con Alicia Keys, Rihanna, Miguel, Justin Timberlake, Taylor Swift, Jack White, Frank Ocean y Adele, entre otros muchos artistas.
peterSeller Si ya se han dado la mayoria.. http://efe.com/efe/noticias/america/ame-cultura/juanes-lleva-grammy-mejor-album-pop-latino/2/9/1967126
AlanRichie Pues ya ves, es lo de cada año, tienen premios y categorias a granel que los entregan antes para hacer la ceremonia más corta.
sagitarioaem "Para disgusto de nuestros foreros, la actuación de la que suelen llamar “La Churrera”, ha sido bastante digna." hello? bueno, para no hacerles quedar mal, ya que nadie ha dicho ni mu, me ha parecido aburrida y nada emocionante :)
usuario967 Menudo FLOP de proporciones épicas. Yo me dormí y no vi prácticamente nada. Está claro que si a este tipo de galas no va una Gaga o alguien con un poco de chicha, no las sigue ni Dios. No obstante, por lo que respecta a la audiencia, he leído por ahí que fue la edición más seguida desde 2001 :v