Detrás de JNSP os aseguro que hay muchísimo trabajo, de gente que veis, y de gente que no veis, así como unos costes considerables. Su alojamiento y mantenimiento no es gratuito.
Esta misma noche, si todo va según lo planeado, tendremos que hacer una parada de hora y media más o menos para ampliar servidores.
Entiendo que a algunos os molesten los banners, pero es el único medio que tenemos para subsistir, al igual que la mayoría de medios, porque si no tendríamos que echar el cierre. Me encantaría ser un rico heredero y poder hacer este proyecto, que adoro, con muchísimos medios y sin tener que poner publicidad.
Pero eso no es posible.
Muchos días tras estar literalmente diez horas pegado a la pantalla del ordenador en la oficina, llego a casa y tengo que estar otras tantas horas más, hasta bien entrada la madrugada, solucionando incidencias o haciendo mejoras del site. Cada uno de vosotros tendrá sus problemas, segurísimo, pero os confirmo que no me divierte en absoluto estar tras un horroroso día de trabajo, el trabajo que me da de comer porque JNSP no lo hace, a las 3 de la mañana solucionando algún problema con la base de datos, o intentando averiguar por qué el servidor está petando.
Por eso mismo me entristece algunos comentarios sobre la publicidad, y no puedo compartirlos. Sobre todo cuando hemos medido muchísimo los impactos que hacemos y creo que la tasa de exposición a la misma, en comparación con cualquier otro medio, es bajísima.
Saludos a todos