wrecklessjesus en la lista de rolling stone había 4 discos de los beatles en el top 10, 2 de bob dylan y luego estaban marvin gaye, los rolling stones, the clash y los beach boys. evidentemente la de rockdelux tenía mucha más miga
rebeladdict a mi me gusta la lista, pero echo de menos alguna petardada, algo diferente sin complejos
___ Por alguna misteriosa razón el concepto de "petardada" y el de "mejor disco de la historia" están reñidos
rebeladdict es lo que me gusta de jnsp, que lo mismo te encuentras una noticia indie a tope que una noticia casposa
RetroactivoUG 3. The Beatles -Sgt. Pepper's Lonely Hearts Club Band (1967) 19. Joy Division - Unknown pleasures (1979)
wrecklessjesus it takes a nation of millions... es un disco fundamental, pero public enemy tenían ese punto petardo que les hace chirriar entre tanto dinosaurio. porque estos momenticos legendarios que nos dejaron... como cuando aparecieron en antena 3 http://www.youtube.com/watch?v=jplQdTdTLQ0
WilhemScream 49. Belle and Sebastian - If you're feeling sinister (1996) 52. Radiohead - Ok Computer (1997)
Gatoflauta 32. My bloody valentine - Loveless (1991) 49. Belle and Sebastian - If you're feeling sinister (1996)
Frikomid 19. Joy Division - Unknown pleasures (1979) 49. Belle and Sebastian - If you're feeling sinister (1996) Y luego van The Smiths (¿Han recibido alguna vez algún voto de alguien?).